jueves, 27 de enero de 2011

NWO

Etos dies de tant de temps lliure, me estic dedican a vore massa coses per internet, pot ser siguen bones o roines per a la meua informació. Ara no vag a pegar-vos la tabarra en coses extraterrestres (això cada u, I WANT TO BELIEVE), sino de la implantació del NWO que, poc a poc s'està instaurant en tot el món. En este cas analitza la cituació espanyola. Informació treta de X-files.es. Aunque no fa falta buscar molt per a enterar-se...

1-"Se permite que se echen millones de toneladas de gases venenosos a la atmósfera de las ciudades, a sabiendas que la contaminación matará a millones de personas; y además no promocionan las energías libres, que son gratis y no contaminantes, sino que las ocultan. Este hecho demuestra que a los gobiernos no les preocupa nuestra salud en absoluto."

"Se prohíbe fumar pero se permiten los negocios de venta de toda clase de tabaco y accesorios complementarios para los fumadores. Si según el gobierno, el tabaco es tan malo que hay que prohibirlo, también habría que prohibir su venta en los establecimientos, pero no lo hace porque quiere recoger los millones de euros que recauda con la venta del tabaco."

"En realidad, el gobierno masónico de Zapatero, que ha sido el gobierno más intervencionista de la Historia contemporánea, no pretende proteger la salud de la gente, sino acostumbrarla a vivir con prohibiciones que afecten a su libertad y a su modo de vida, a fín de prepararla para un mundo fascista y controlado"

(enserio nose qui se creu aixo de la salud...)

2- "Subidas salvajes de los productos energéticos de necesidad, como son el gas, la gasolina, el agua, etc"


3-"Supresión del subsidio de desempleo de 426 euros para las personas que habían agotado su prestación, siendo que actualmente la pobreza afecta al 20% de los ciudadanos, 1.300.000 familias tienen a todos sus miembros en el paro, y 1.500.000 personas desempleadas no perciben ningún ingreso. Otras formaciones parlamentarias han declarado que ese dinero se puede sacar perfectamente de otras partidas presupuestarias más innecesarias, pero el Gobierno se ha obstinado en dejar desamparados a los parados de larga duración."

4-"Retraso de la edad de jubilación en España, de los 65 años a los 67 años. Pero la Unión Europea ya está trabajando para retrasar la jubilación a los 70 años. Esto equivale casi a un principio de supresión de la jubilación, ya que cada vez menos gente llegará viva a la edad de jubilación"

5-"Ampliación de la cotización en la Seguridad Social, de 15 años a 25 años. Esto quiere decir, que antes para tener derecho a percibir una pensión, había que haber trabajado y por tanto haber cotizado durante 15 años. Ahora obligan a trabajar 25 años para poder tener el mismo derecho a la misma pensión." Se veu que ara son 41 anys o algo aixina cotitzant a la seguritat social per a recibir la pensió màxima.

6-"Cada vez mayor persecución sobre los parados. Los desempleados que están percibiendo un subsidio por desempleo son presionados cada vez más para obligarles a realizar actividades, cursos, asistencias, controles, etc.., molestias de todo tipo, bajo amenaza permanente de retirar la subvención."

7-"Expropiación de los todos los Manantiales de agua pura y natural, se encuentren o no dentro de fincas particulares"

8-"Prohibición de cultivo y uso de las plantas medicinales; una extraña medida que llega impuesta desde la Unión Europea"

9- La ley sinde. "Con el tiempo, se suprimirán todos los blogs, foros y sitios independientes de Internet, eliminando todos los espacios de libertad que hay en la red. Lo que dejará paso a una Internet enlatada de servicios y de pago, y totalmente controlada.

Una medida que se va a tomar en USA, y lo van a traspasar después a todo el mundo es que cuando te conectes a internet deberás pasar tu DNI por un aparato o ranura conectada al ordenador, ya incluída en los nuevos ordenadores y portátiles; de esta forma estarás siempre identificado cuando escribes, opinas en los foros, descargas cosas o simplemente navegas; esto se pondrá ya operativo a finales de este año o para el año 2012, pero ya está a punto de ponerse."

10- Cosejo Censor. Torne la inquisició. "El 17 de enero de 2011, el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, anunció la puesta en marcha de un nuevo órgano regulador de contenidos televisivos, el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, más conocido como el "Consejo Censor", que no es sino el Tribunal del Santo Oficio para cerrar cadenas de televisión y emisoras de radio, imposición de multas y sanciones a los medios, y castigos ejemplares similares.

Para ello el Gobierno ha dotado con un presupuesto inicial de 20 millones de euros, que se dice pronto, al Consejo Censor, para que empieze ya cuanto antes a hacer de las suyas.

Hay que lamentar también la pérdida de una cadena de información de 24 horas, que era CNN+, que aparte de noticias, ofrecía también interesantes tertulias, entrevistas y reportajes, y en su lugar han puesto el adefesio de mal gusto de Gran Hermano, 24 horas todo el año, para que los ciudadanos nos vayamos acostumbrando a la nueva sociedad controlada y manipulada que nos quieren imponer los poderes de los gobiernos."

11-Endurecimiento de la multas de tráfico, que dispondran de un nuevo radar, (ya vigente en suiza) que es capaz de fotografiar a 22 vehiculos, calcular sus respectivas velocidades y detectar asta 10 tipos de infracciones diferentes.

I altres prohibicions...

"Hay que decir en descargo de nuestro Presidente, que el debate no se trata aquí de si Zapatero sí o si Zapatero no, porque los presidentes son muñecos movidos por los hilos de las organizaciones supranacionales y las sociedades secretas iluminadas. Pues cuando anteriormente estuvo Aznar en la Presidencia, en cuanto nos descuidamos todos, éste se fué rápidamente a visitar a su amigo George Bush, y acto seguido, a apoyar las Guerras Illuminati de Irak y Afganistán."

La "prisión sin barrotes" on la gent entre en la seua gàbia i no is perque creu que és lliure. La aborregació de la població per mig dels partits polítics. El radicalisme. La indiferència. Cada vegà me crec mes lo de Juanmi: "xiquets, disfruteu, bebeu, folleu, perquè mon anem tots al aire" AMEN JUANITO!

7 comentarios:

  1. 1.- Pos dime ingenu, però jo meu crec. I tot aixó de preparlo per a un mon feixista¿? q es aixo tio? a vore si ara per lo de la llei antitabaco se creara un mon postHitleriano jajaj

    3.- També nia q tindre en conte com son algunes de eixes familias, xq en espanya nia molts ignorants que no han estudiat res en sa vida i lo unic q fan es drogase i anasen de festa, normal q estiguen en el paro.

    6.- "actividades, cursos, asistencias, controles, etc.., molestias de todo tipo"; el intentar aprendre algo de profit en la vida, es diu molestia? a vore si se pensen que podran estar tota la vida xupan del paro, i en consecuencia xupan de la gent honra que s'alce tots els dies a les 5, les 6 o les 7 per a anar a treballar.

    9.- si finalment ho prohibicen...que crec que no...acavaran traent coses noves, ya voras.

    10.- La Inquisició ja està prou present ací en la nostra comunitat, on el PP s'encaparre en suprimir la llibertat d'expressió a tots els que no son partidaris del seu dogma sectari. Per cert, lo de CNN+ i Gran Hermano 24h, es com si s'anare a la tenda de Pili li la comprares i montares un sex shop...es propietat teua, pots fer el que vulgues, el GH done audiencia, i T5 matarie (si no es que heu ha fet ya) per l'audiencia.


    "xiquets, disfruteu, bebeu, folleu, perquè mon anem tots al aire". Està molt be la frase; però jo crec que serie més convenient dir: xiquets no bebeu i folleu tant, perque hi ha que conscienciarse i canviar el mon!! veritat que aixó ningú ho diu?

    ResponderEliminar
  2. Pimer, gracies x ficarme lo de leer mas, pero esque no ho veig. T_T

    Bueno pos nose qui sap lo del NWO serà veritat, pero si q es veritat q poc a poc van aborregan a la penya. Nian un fum de videos on presidents de estats units parlen directament de crear un "New World Order". I tot esta implicat: el auto-atentat del 11-S x exemple, les guerres de irak, i totes les prohibicions q podem vore que mos fiquen. En tots estos punts, nose crec que som verídics.
    Lo de la inquicisio del PP aci es veridic obv, i lo del consejo censor tamé! Si no es qûestio de partits, sino del poder.

    I si el Gran hermano tindra audiencia pero es un aborrwgament per a un estat orweliano total dasi uns anys. Qui sap, soles son sonspiracions. Ja dic que estos diesn tinc mol de temps lliure xD. Pero a saber. Jo no me fia ni un pel.

    ResponderEliminar
  3. Mare meua Jaron, com t'empapes de mogudes conspiranoiques. Realment no sé rebatir-te ni confirmar res del que has dit, perquè no sé si tot lo que diuen és veritat o no.

    Un consell, has de ser igual de crític en la informació que et venen els mitjans de comunicació com la que ix publicada en les webs conspiranoiques. Tots dos s'aprofiten de que tenim poca idea de política, economia, etc per a colarnos informació com veritats incuestionables.

    Estic pensant seriosament en llegir obres de ciencies polítiques, economía, filosofía, dret, entre altres per a poder formar-me una opinió crítica sobre estes coses. Jo crec que deuriem fer tots el mateix.

    ResponderEliminar
  4. Haha sip tens raó. Tant de temps lliure es roin si no sas aprofitar-lo xD. Bueno men vag al garito. Fanuidhol come to me! fuck yeah

    ResponderEliminar
  5. Lo del nou ordre mundial es obvi, es algo "vox populi" pero tampoc siguem tan extremistes de cualsevol cosa que pasa, ya es un indici de la nova raça mundial que ensdestruirà.

    i totalment d'acord en el comentari de Hugo.

    Pareix que no peo els grans filosofs ja tenien rao, no hi ha que ser un presoner de la caverna de Plató, per tant hi ha que dubtar de tot com Descartes, i nomes comprovant una cosa per nosaltres mateixa podrem dir que es veritat o mentida. Tampoc hi ha que ser extremistes de no fiar-se en ningú, però si en anar molt en conte, en tot el que lleguim i escoltem.

    wlm33

    ResponderEliminar
  6. 10- Justamente esta creado para toooodo lo contrario de lo que dices. Si se ponen a cerrar cadenas y emisoras legales, la gente se les tirará al cuello, eso sí a la de Alcora le quedan dos cortes de pelo.
    Y además, en lo que se basa para sancionar es en la propia Ley General del Audiovisual y en la Constitución, así que tampoco va a poder hacer lo que le dé la gana. Y si alguien quiere saber todo lo que hace este órgano, que me lo diga, que yo tengo un libro en el que está muy bien explicado (demasiado como para empollárselo D:).
    Y no me creo para nada lo del DNI e internet en al actualidad, si no quieren que ya el personal reviente del todo.

    ResponderEliminar
  7. només diré que aixó de que "el gobierno masónico de Zapatero ha sido el gobierno más intervencionista de la Historia contemporánea"...bueno, em pareix exagerar massa...encara que com esta entrada es de l'any de la picor no crec que ja ningú llegisca açó xD
    PD:Muy bien Euge ahí, fardando de Leyes jajaja

    ResponderEliminar