lunes, 15 de noviembre de 2010

The Walking Dead 1x03 - Tell It To The Frogs

La entrada de Guts se llenó de comentarios sobre el porvenir de Nixon, ese sureño cabroncete que rebosaba carisma. Y es que todos sabíamos que no iban a cargarse a esta joyita de personaje a las primeras de cambio.

Ventanica de vídeo:



Enlaces de descarga:
http://www.fileserve.com

Subtítulos:
http://www.subtitulos.es/updated/5/14656/0

Ya sabéis, más spoilers que peces en el mar.

Me ha encantado esta introducción al capítulo, con el hijoputa de Nixon en plena demencia, explicándonos que estuvo alistado en el ejército y que, efectivamente, es un hijoputa. Me ha enamorado la escena en que los zombies -¿han reducido el presupuesto en maquillaje o me lo parece a mí?- por fin llegan a la puerta de la azotea y el maldito sureño se pone a rezar desconsoladamente, hasta que se da cuenta de que los tíos duros no rezan, los tíos duros se cagan en Jesucristo e intentan acercarse una sierra usando un cinturón. Motivo nº1 para seguir The Walking Dead: Nixon.

Lacrimógena escena con el reencuentro de las rubias, del Personaje de relleno 1 y la Familia de relleno 1 y, sobre todo, Rick con su familia. A pesar de que no me motiven demasiado estas escenas dramáticas, creo que Rcik debería haber llorado muchísimo más de lo que ha llorado, al igual que Lori y Carl. Me da algo de penita Shane. Ya sé que se trinca a la mujer de Rick, pero no sé, me parece buena gente. Me da pena por el trato que le da ahora la hija de puta de Lori, que me cae fatal.

Lo mejor de esta parte es que nos han presentado a diversos personajes, como Dale, que es una especie de Chanquete post-apocalíptico, su amigo el autista barbudo, una mujer a la que maltratan y el imbécil de su marido –qué curra le da Shane, por cierto- y el hermanito de Nixon, que tiene pinta de oler regular. Daryl, que es así como se llama el hermanito de Nixon, no se toma demasiado bien que dejen atado a su hermano a la azotea de un edificio, así que la lía hasta que lo reducen y nuestro particular Jesucristo le convence para ir a buscarle el día siguiente. Estás tú que alguien que cree que ha perdido a su familia arriesga su vida para salvar a un desconocido…

Pero bueno, al final, como el bueno es muy bueno -¿me repito?- parte al día siguiente junto con un grupo selecto de personas: Daryl y su ballesta –tech secreta contra zombies-, T-Dog y nuestro querido Glenn – ¿a alguien le cae mal Glenn?-. Los objetivos: salvar el culo de Nixon, recoger a los negritos del primer capítulo y recuperar las armas perdidas en el anterior. Curiosamente llegan en un plis a los grandes almacenes –joder, macho, que es un mundo post-apocalíptico, tienen que pasar cosas chungas- y tras atravesarle la cabeza a un zombie con una saeta llegan al tejado. Y ahora, clímax del capítulo: el tronao de Dixon se ha serrado la mano a lo SAW y ha escapado. Grandioso Nixon, en dos capítulos ha conseguido más carisma que todos los demás personajes juntos. También me joderá si le matan, pero está claro que es un personaje hecho para morir y salvar de forma heroica a todos los demás: es un Vegeta de la vida. Ahí está mi quiniela ¿Y la tuya?

¡A comentar!

4 comentarios:

  1. Nice! ha estat bé,bona idea tornar a per el Merle, diooo! i el final ahi a lo SAW crema.

    PD: Sense olvidar la escena de les xiques fent la "colada" i recordant... hahahha! "Me too" a lot.

    ResponderEliminar
  2. Puto shane que li diu a Lori que Rick està mort per a ventilar-se-la. Menudo.

    Carl és el futur asesino de zombies. Esta chaval si que a nascut en una mala época. Tindrà transtornos segur.

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan absoluto del hermano secreto de Sean Connery en Indiana Jones y La Última Cruzada, ese vejete no puede morir.

    Dixon, oh dios mío!!! De lo mejor del capítulo él contándose rayadas a sí mismo. Apoyo su muerte de redención.

    ¿Alguien más duda que estén vivos los negros? Joder, o el negro se ha convertido en un momento en Frederick Zoller, y su hijo es en realidad Ub, o no tiene sentido que salgan vivos de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también creo que les va a pasar algo chungo a los niggas, no puede ser que viajar por la ciudad sea como un paseo por el tubbieprado y sus tubbieconejicos. Necesito sangre y muerte.

    ResponderEliminar