miércoles, 13 de octubre de 2010

Chachigrupos: Ghinzu, La invasión belga comienza...

Buenas noches queridos lectores, os dejo mi primera entrada como redactor colaborador de Antropobizarrismo, el señor Rata pensó que sería divertido que empezara con el chachigrupos de este mes. Sin pensarlo un segundo estaba de acuerdo con él, todo lo que sea escribir sobre música, criticar a nuestros amados e idolatrados Jonas Brothers y a otras mierdas sacadas de las factorias Disney, es de mi agrado.

Dejando atrás mis sentimientos de odio hacia los anteriormente mencionados, os presento a unos grandiosos músicos llegados desde los confines mas extraños de la Europa profunda (desconocidos por la mayoria de canis del mundo), ese gran lugar donde se dedica una fiesta al chocolate, ellos se hacen llamar Ghinzu.

Puntos a comentar:

1.- ¿Como los catalogariamos en un género musical y cuál es su estilo?
Según uno de ellos están influenciados por "Tata YoYo" (WTF?) pero en realidad son una especie de hijos de Muse+Radiohead (Muse a su vez hijos bastardos de Radiohead, todo queda en familia) por varias cosas que uno se da cuenta al oírlos. Sus temas están plagados de interminables e inimaginables pianos que harian emocionarse al más durote de los imitadores de Chuck Norris.

2.-¿Qué experimentaremos en sus canciones?
Experimentaremos alocadas guitarras y extrañas letras, llegando a esos maravillosos pianos de los que he hablado, además de unas buenísimas melodias.

3.- ¿Cuando podremos ir a verlos para gozar de un gratificante orgasmo musical?
Quizás jamás porque aun no tengo noticias de que hayan tocado en Spain o que vayan ha hacerlo, esto me vuelve loco porque juro que mataria por una entrada para verlos.


Os dejo aqui algunos videos y un enlace al Spotify:

Normales:





A saco:



Pianitos:








Les damos las gracias a los belgas por el chocolate, las mujeres y por supuesto: Ghinzu.

3 comentarios:

  1. Cúrratelo menos, que me dejas en mal lugar...

    Me ha gustado la tercera, es súper pastilleril.

    ResponderEliminar
  2. Negritas, centrados..., que curre, bro!
    Mola la entradita, ale, todos a escucharlos que molan :)

    ResponderEliminar
  3. hugo, cuando lo hacia como no se ve como queda me parecia corto, jajaj
    como dices la tercera es super pastilleril, iban apsados seguro, lo grabaron una noche de gira el video, en el baño del hotel xD

    todos a darle a estos genios

    ResponderEliminar