lunes, 16 de agosto de 2010

Chachigrupos: Supersubmarina

Atención, la siguiente entrada contiene música pop. Si eres un metalero o un rockero pureta que lo odia, no le des al play. O dale y descubre que hay grupos de pop que tienen su rollo. Si luego te parece caca, siempre puedes rezar un Padre Dio o algo así y redimirte.

Hace unos días leí en el 20minutos -vaya tela, tendrán que pagarme por publicitarles- que un grupete español había arrasado en el Low Cost de Benidorm. Y me puse a investigar, como siempre. Me encontré con un grupo jóven, de música tranqui y letras bonitas; muy vetustamórlico por así decirlo. No me pareció malo, así que lo busqué en el Spoty -otros que deberían remunerarme, o al menos quitarme los putos anuncios- y le di algunas rodadas al disco.



Esta canción me gusta especialmente, tanto la música como la letra, que nos deja perlitas como esta:

si te pones a bailar
las estrellas nos alhambran al pasar

O esta:

Siendo tan pequeño el universo como pudiste caber allí
siendo tan eterno este momento como me voy a querer morir

Altamente recomendable la escucha completa del disco. Destaco, además de la pista que he puesto antes, Niebla y Ana. Y nada, como siempre, os dejo el enlace a su disco en Spotify:

No hay comentarios:

Publicar un comentario