lunes, 24 de enero de 2011

Mas Zombies!

Esto de los zombies se esta yendo de madre... Hace años llegué a casa de Artero y me sorprendio con un manual de supervivencia a un apocalipsis zombie. El manual me dejó a cuadros, explicaba desde el uso de distintas armas en distintas situaciones hasta amputación de miembros fugaz como ultimo recurso de supervivencia tras una mordedura... todo ello acompañado de anécdotas del autor y opiniones contrastadas de expertos en supervivencia Zombie.

Esto hoy en dia no es mas que un chiste, cada hallowen estos orrendos muertos-vivientes ocupan nuestras calles por una noche y desatan un desenfreno de drogas, alcohol y sexo en la que es su fiesta etnica. Al dia siguiente parece como si españa hubiera vuelto a ganar el mundia, pero quedan rastros miles de fotos, videos, marketing, maquillaje y algun que otro mordisco que testifican lo acontecido la noche anterior.
Ahora que la sexta se ha llevado "The walking Dead" serie que la esta petando y ha conseguido enganchar asta a mis padres(creo que si un día les digo que el cómic es mejor o me dan una ostia o se van corriendo a compralo.) TNT españa(un canal del que no habia oido hablar pero que seguro que esta entre el resto de mierda que hay en el TDT) se sube al carro y va a estrenar una serie de Zombies española, con infimos recursos, ZOMBIS, con Berto Romero y un tio un poco mas feo de únicos actores, sobreviviendo en un desván, comiendo bocatas y disparando por la ventana. Todo ello producido por Andreu Buenafuente, lógicamente irá de humor la serie y lo mas importante sera las discusiones entre estos dos, me da a mí que zomies se veran pocos...


El ultimo desvarío del tirón zombiefílico es un juego para la 3DS. No, no es el ultraespeculado multi-plataforma de TWD, sinó un nintendogs, pero que en lugar de perros criarás a tu propia Horda de muertos vivientes, llevandolos a cazar cerebros, y expandiendo la pandémia por el mundo.

Finalmente mis conclusiones:
-Me alegro que la magnitud que está alcanzando el Zombieismo no ocurriera con la saga Crespusculo, por suerte aquello no pasó de Carpetas, Posters y una Serie española que nadie siguió.
-Nuestros amigos descompuestos vienen para quedarse depues de tantos años infravalorados en este país.
-Tened cuidado con los Fanboys, los que se disfracen de Zombies no son importantes, pero seguro que mas de uno coge un rifle y se pone a dispara a peña, es al razón de porque solo ocurría en EEUU.
-En general el Frikismo está ganando posiciones desde la LOST, los Zombies son solo en principio, se acercan películas y series muy muy muy oscuras, todo ayuda a que algun día nos metan un Casual Show con Cthulhu y Jesucristo compartiendo piso con un Mapache de inmensos testiculos...

P.D. mirad el trailer de Suker Punch, sinceramente creo que esa peli lo tiene todo...

8 comentarios:

  1. Hey como se pone el salto de página??

    ResponderEliminar
  2. Tio, vuelve a ir un dia a una libreria y fíjate en la cantidad de libros de "vampirosos amorosos" que hay, también dos series americanas, la española que no vió nadie, camisetas, posters, carpetas, películas dobles, hombres lobo que son como perritos, actores pa'rriba y actores pa'bajo... sí, sí llegó a este nivel...

    Sucker Punch es mi peli friki de cabecera este año xD
    PD: El Manual de Supervivencia es la hostia, hay hasta ataques archivados en todas las épocas!

    ResponderEliminar
  3. Te he metido el salto ;)
    Es un papel roto por la mitad en la barra.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la guía de supervivencia zombie encima de mi cama ahora mismo. No hase falta que te diga nada más.

    La serie esa de Berto de zombies creo que ya es viejuna, además de costrosísima. Yo vi el primer capi cuando la estrenaron.

    Mi padres, que son lo más gañanes que te puedas imaginar, también siguen The Walking Dead en la sexta. No sé si decirles que es un pufo o no...

    La peli esa de Sucker Punch tiene pinta de ser una frikada terriblemente divertida.

    ResponderEliminar
  5. Crepúsculo esta que lo peta si, pero si vas a una librería no te dan solo crepúsculo y van saliendo historias de Vampiros de verdad también, pero han creado una herida que nunca dejará de sangrar.

    El Vampiro que creó Stoker, estaba completo, y la tía esta les ha puesto que brillen, y que vivan entre mortales... flipante menos mal que hay autores que continúan trabajando también con el Vampiro tradicional, que yo me temía que se extinguiera...

    Gracias por el salto, jejeje

    Lo de Sucker Punch, tiene su merito, dime tu como metes esa Variedad de personajes en una misma peli, encima el diseño es la polla, de los gangsters a los samurais, los únicos que no se salen los cyborgs que casi dan penilla

    ResponderEliminar
  6. Creo que en la mayoria de libros que es han escrito de vampiros, estos viven con los mortales, eso si, no brillan.

    No entiendo muy bien la entrada, es una "queja" por que los zombies se estan poniendo de moda, o te alegras por ello?

    En mi garito ya se huelen el final cutre de The Walking Dead.

    ResponderEliminar
  7. En la mayoria de historias viven pero por encima de ellos, tienen siglos de exoperiencia y conocimientos, y siempre viven en escalones altos de la sociedad humana, mas apartados, y solo entran en conctacto con ellos lo justo. Algunos interpretan muy bien y les hacen creer que siente aprecio por algunos mortales, otros solo entran en contacto con la gente que maneja sus negocios, (que basicamente sirven para mantener sus lujos y para dar un trabajo que alimente a su "comida", como buen ganadero).
    Pues ni yo lo sé, en un principio iba a ser informativa, luego he querido decir que me preocupe que se abuse tanto de una tematica y luego que me alegro de que en general la tele y demas medio se este frikizando, jejeje.
    Han dicho que la siguiente temporada de The Walking Dead será mas fiel al comic, cosa que Yered, Artero y Hugo(conocedores del Cómic) celebran...
    SPAM 26-01-11: Alguien para comer???

    ResponderEliminar
  8. acavo de descubrir que habia esta entrada escrita! cuando yo escribí la siguiente no la ví! :S

    sino no hubiera puesto la mía

    wlm33

    ResponderEliminar