domingo, 23 de enero de 2011

Los webcomics

Buenas gente!! hacia tiempo que no pasaba por aki!! Ayer en el JM, estuve comentando con Hugo un webcomic y la Web donde lo publican, y ya de paso mato dos pajos de un tiro, hago una entrada(que se que me echáis de menos) y lo comparto con todos, jejeje. Weno al lió.

El comic es "Two Hit Combo" alias THC, la web donde se publica se llama http://subcultura.es/. Ahí cualquier usuario puede iniciar una serie de cómics, e ir publicando páginas. Este formato a mi parecer es ideal para compartir series de tiras cómicas, como el cómic que os vengo a recomendar, pero no me acaba de convencer para series más largas con mas intriga...

Weno, el que os iba a recomendar esta en la posición 4 del top10 de la web, se llama THC y va de la convivencia de unos compañeros de piso, todos ellos muy frikis, además de algunas tiras que hacen referencia a películas y otras frikadas, en general muy muy friki y recomendable. Los mas destacable es que el prota es el propio autor y los compañeros de piso también son reales y todos de cuenca (al menos los humanos) no os cuento mas.


Y la serie desde el principio: http://subcultura.es/webcomic/thc/1

Comentad webcomics que sigáis, si seguís alguno, y si encontráis alguno mas interesante en esa misma web, a mi del top10 por ahora solo me ha gustado "365 formas de matar una cucaracha".

Un saludete, estaremos en contacto.

2 comentarios:

  1. jajajajja! es muy entretenida.




    -DKR-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por linkarme en tu blog!!!! Me encanta que gusten las cosas que hago!

    ResponderEliminar