martes, 25 de enero de 2011

La esfinge

Vaig a parlar-vos sobre la mítica "cara" de marte, que sempre han dit que es soles un efecte òptic de les camares... com tot lo que mos diuen. Esta informacio l'he tret del blog X-files.es. A simple vista, en que li pegueu una miraeta ja podeu apreciar les dents. ¿casualitat...?

"La Cara mostraba una perfecta simetría y proporcionalidad. En su cabeza había un tocado a rayas, al modo egipcio. Ojos con pupilas y pestañas, nariz, boca, dientes, y oreja con pendiente. Incluso aparece una misteriosa lágrima resbalando bajo su ojo derecho. En la zona de la barbilla descendía una rampa al suelo de unos 200 metros."


Anem a vore mes parts: un detall del pliege superior

El ull que es pot diferenciar clarament la pupila:




Pestanyes:



Orella:



Pendientes:




La boca és tocha:








"Ya hemos hecho un análisis fisonómico de la Esfinge de Cydonia en Marte y hemos podido llegar a una conclusión clara: que como ya decían, con razón, los expertos analistas de la Nasa, Vincent DiPietro y Gregg Moleenar, se trata sin duda de la representación de una cara. Y que por lo tanto, la Nasa es una agencia gubernamental que se dedica a mentir al mundo y a ocultar la información."

Bueno espera que os hage molat. I penseu que si mos diuen tantes mentires serà per algo...
He decidit que cada semanà estaré pegan-vos la vara en temes d'estos ;)

17 comentarios:

  1. Hey a vore qui me pot ficar aixo de "lees más" que no ho encontra

    ResponderEliminar
  2. el "leer más" es un icono que cuan estas escribint la entra, esta al costat del icono per a poder muntar fotos, i te la apariencia de un folio en un zig-zag per part inferior. tu li apretes al icono i entonces en el texto (el puesto on abies punxat) te apareix una linea discontinua, que es per on se talle.

    Respecete a l'entrada, crec q es buscarli les "cinco patas al gato".

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en muchos temas de estos, sino veo pruebas muy muy evidentes, y no siempre la misma foto con la misma iluminación y todo, me estoy volviendo bastante escéptico...

    ResponderEliminar
  4. Que 5 patas, Guillem? Las 7 patas por lo menos!

    Yo de este tipo de "teorias" no me creo nada.
    Photoshop asaco.

    ResponderEliminar
  5. Eso es como la mancha que le salio a una abuela en la pared de la cocina, diciendo que era la cara de l a virgen, y otros veian una sandía... Pos lo mismo, yo lo que creo es que es marketing de Lego Bionicle:
    http://2.bp.blogspot.com/_jLjmfRoaZMs/SpdrVbw3J5I/AAAAAAAAASg/7XCT-QfDIok/s400/090827-bionicle-gold-004.jpg

    Otra cosa si alguien esta por la UJI, y quiere quedar pa comer o me deja acoplarme en su grupo que me lo diga, que necesito trato humano, las maquinas me oprimen... XD

    ResponderEliminar
  6. Cuando se hizo esta foto no existia el photoshop xD

    Alguien mas para ridiculizarme? xD

    ResponderEliminar
  7. "Cuando se hizo esta foto no existia el photoshop xD"

    Antes no..però ara si!! jaja :P

    wlm33

    ResponderEliminar
  8. Jo es que no sé d'on ha eixit esta foto. Totalment escéptic, per ara.

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista, esto es la fiel imagen de un faraon del antiguo Egipto. Marte fue el planeta donde vivian los antecesores de los seres humanos, pero vino un cataclismo de la ostia, y tuvieron que huir al planeta mas cercano, la tierra. Como podeis decir que esta imagen esta creada con PS malditos ignorantes. Yo me cago en todos los putos escepticos sin fe, iros a buscar una razon para vivir que lo llevais crudo.
    Estoy contigo Aaron ^^¡

    ResponderEliminar
  10. Oh, me ha llamado ignorante un individuo que acaba de afirmar que los antecesores de los seres humanos son marcianos, con todas las incongruencias científicas que ello acarrea, incluyendo entre otras cosas, el darwinismo y evidencias arqueológicas. Mi gozo en un pozo :(

    ResponderEliminar
  11. Te equivocas Hugo, es que el sistema te tiene engañado y todo eso que tu dices es mentira también.

    ResponderEliminar
  12. Yo como amante de la ciencia necesito resuestas para los fenomenos que se observan, pero con todo lo que e leido al respecto i estudiado tengo razones de sobra para pensar que hay vida fuera. No se la mania en que los "marcianos" no existen. A mi me parece obvio porque creo que la vida es algo espontaneo. Si no xq cojones nos dan la informacio referente de vida extraterrestre con cuentagotas? Per ejemplo hoy diremos que hay agua en Marte, hoy que hay compuestos orgánicos en tal nebulosa, hoy diremos que se a encontrado una puta bacteria con asrsenico substituyendo al fosforo (que no es que come arsenico, los medios desinforman). Hoy diremos que hay bacterias en planetas gaseosos que se alimentan de metano.

    sque no hay que irse tan lejos, cianobacerias terrstres que llaron de O2 la atmosfera mientras se tragaban en N2 i el CO2. La vida no solo tiene que ser O2 i lo que sale en la tele.

    Llamadme loco, i want to believe

    ResponderEliminar
  13. Precisamente la evidencia Hugo, es lo que hace que las cosas sean como son y personas como nosotros las crean, pero nada de lo evidente tiene porque ser verdad. Como a comentado Aaron nosotros sabemos lo que quieren que sepamos y nada mas. Ami eso de quedarme con todo lo que me dicen esto es asi o asa, no me llena para nada. De alguna manera solo unos pocos no son ignorantes la humanidad vive en un engaño.

    -Cörpetit

    ResponderEliminar
  14. Yo es que he estudiado en clase la civilización egipcia y ya os expliqué los motivos por los cuales pensar que fueron alienígenas es una locura.

    Puedes creer lo que afirma la arqueología, la historia, la biología etc. o creerte lo que dice el J.J. Benítez, sin ningún tipo de fundamento. Cada uno que crea lo que quiera. Pero vamos, que de ahí a llamar ignorantes a todos los que piensan diferente de tu opinión o decir que los que no se crean que los egipcios vienen de marte lo tienen crudo para vivir hay un trecho bastante grande...

    ResponderEliminar
  15. Quant de conflicte! haha
    Bueno jo soles fica estos temes per a debatir idees, no estic dien que siguen egipcios els aliens ni res. Lo que tampoc nia que pensar que som la execpció del univers i que algo que sen isque dels modelos de pensament comú no pugue ser veritat, com la història ens ha demostrat mil vegaes.

    ResponderEliminar
  16. Que somos los unicos es seguro que no, eso no tendría sentido.

    ResponderEliminar
  17. Hugo te pido perdon si te has te has sentido ofendido, solo queria crear un poco el chaos y listo y para ello e aplaicado SG-1 y la pelicula esta del -Teniente Daaaaaaaang- en la que dice que marte fue el planeta de nuestros antepasados y todo eso. Y lo que yo pienso sinceramente nada de tonterias, esque en la evolucion el ser humano a tenido un empujoncito, nada mas pero tambien ya te dije el dia de: " los romanos bla bla bla..." que me havias convencido y tal, pero yo le añado ese tantito de fantasia. Lo siento man.

    Pd: la pelicula esa del teniente dan es temazo ai que verla a piñon.

    -Jefe de guerra-

    ResponderEliminar