miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Fijáte en el movimiento!

No me gustan las entradas en que sólo hay vídeos o fotos, me parecen sosas y poco curradas. Pero bueno, hoy voy a hacer una excepción y voy a enlazar una de las cosas que más me hace reír en la televisión actual: los videomontajes del Intermedio y, especialmente, los de Jorge d'Alessandro y Miguel Ángel Lotina -colaboradores de Punto Pelota-.





Y podría enlazar unos cuantos más, pero no es plan de colapsar el blog de chorradas de este calibre. Podéis ver más buscando el Youtube. Y ya que estoy quiero recomendar a todo el mundo que deje de ver el Hormiguero -probablemente el programa más sobrevalorado de la parrilla televisiva- y que empiece a ver el Intermedio, que le da infinitas vueltas, aunque sólo sea por estos videomontajes o las caras que pone Wyoming.

¡Salud, gente!

3 comentarios:

  1. Carn de Gallina tio, es una pasa aso jajaja ahir me moria xDDDDDDDDDDDd amo D'Alessandro

    ResponderEliminar
  2. Que bo el del gos xDDD

    Intermedio >>>>>>>>>> El Hormiguero

    ResponderEliminar
  3. Intermedio >>> El Hormiguero
    Sólo mola por lo que dice Hugo, concretamente. Wyoming no saca todo su potencial.

    ResponderEliminar