sábado, 14 de enero de 2012

Torsos gritones sin cabeza

Pues después de bastante tiempo sin hacer una entrada me gustaría presentaros a Screaming Headless Torsos.

Como cualquier otra típica noche en la puerta del Manhattan/Bombonera/Vinilo, estaba con el tio Tena y con Medina dialogando sobre diversos grupos de puta madre como Porcupine Tree, Mars Volta o Sugarless, cuando de repente el tio Tena dijo:
"Eh mini Uge!, ¿Tu sabes quienes son Screaming Headless Torsos?".
En ese momento mi mente solo pudo procesar "Torsos"(eso que pasa a veces, cuando te dicen el nombre de algo que no conoces y solo te quedas con una porción de datos), y a juzgar por la cara que puse, se adivinaba que no tenia ni la más remota idea, y ahí se quedo el nombre, flotando por el aire y pasando desapercibido para que yo lo olvidara a los dos minutos. De este modo seguimos recreándonos con nombres de grupos más extraños y como redactaría Huwito: "apurando nuestros cubatas".
El nombre se esfumó, hasta que hace unos días, el tio Tena publicó una canción de SHT en su muro, entonces todo encajaba, el nombre molaba (no era solo Torsos) y como handicap, eran de puta madre.

Pues eso, este grupo tan curioso hace una mezcla de jazz/funk experimental, que seguramente el Tena definiría mejor que yo, pero bueno, no hace tanto que tengo el placer de escucharlos. Tienen varios discos editados y un directo, algo que esta muy bien.






Quizás le pida un disco de ellos a los Reyes el año que viene, que este año se me han pasado, o mejor a Undargarín que tiene más contactos. Saludos, besos, abrazos y punteos para todos.

1 comentario: