jueves, 3 de febrero de 2011

Bye bye White Stripes

Se disuelve la mítica banda de garage rock The White Stripes, quizás una de las más famosas de este género, juntando el blues mas oscurillo de la America profunda y la furia de una guitarra con la distorsion a tope.

Se disuelve, a mi modo de ver, una de las mejores bandas que han existido, no estoy hablando de mejor o peor calidad de sonido, para que salga el típico gilipollas diciendo que no son tan buenos como los Rolling Stones, o el puto Boss, estoy hablando de algo más... fuerza y amor sobre el escenario y canciones que hacen que pongas todos tus sentidos en marcha para percibir cada minúsculo estímulo que una de sus notas transmiten.

Aqui varias canciones de ellos, porque si y porque se lo merecen









Si, he puesto todo canciones durillas, que le den a las lentas.


Jack y Meg han hecho un escrito dando sus explicaciones, y os lo dejo aquipor si quereis leerlo:

"La razón no se debe a diferencias artísticas o falta de ganas de continuar, tampoco por motivos de salud, ya que tanto Meg como Jack se sienten bien y gozan de buena salud. Es por multitud de razones, pero, sobre todo, para mantener aquello que es bello y especial en esta banda, y para que permanezca de esta manera".
"Meg y Jack quieren agradecer a todos sus fans y admiradores el apoyo que han recibido a lo largo de los trece años de intensa e increíble carrera con los White Stripes".

"Ambos, Meg y Jack, esperan que esta decisión no sea recibida con pena por sus fans, y que la vean como un movimiento positivo, hecho con respeto hacia esos fans”.
"Con todo eso en mente, el grupo quiere decir lo siguiente: The White Stripes ya no pertenecen a Meg y Jack. The White Stripes os pertenece a vosotros ahora y podéis hacer con ello lo que queráis. La belleza del arte y la música es que puede durar para siempre si la gente quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Vuestra participación nunca se perderá en nosotros y os estamos muy agradecidos".



Venga

5 comentarios:

  1. Que grupo màs wapo. La tia o lo vive mucho, o se droga mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo digo esto: pum, pum, pum, pum pum pum pum.

    Jeje, esto es peor que The Game -jiji-, no sale de la cabeza ni a la de tres. Cuanta la leyenda que produce hasta hemorragias nasales.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Seven Nation Army, que es pegadiza hasta aburrir.

    ResponderEliminar
  4. por eso no la he puesto, es buena, vende y esas cosas, esta hecha para eso xD


    crema de let's shake hands

    ResponderEliminar