sábado, 15 de enero de 2011

Cajón de sastre.

Siempre me pasa igual. Cuando se supone que tengo que estudiar o acabar trabajos me vuelvo de un ocioso impresionante. Menudo holgazán estoy hecho. El otro día me puse el despertador del móvil a las diez y cuarto, con repeticiones cada quince minutos durante una hora y a la vez el despertador de la mesita -uno solo no puede conmigo-, sólo que este a las diez y media y con repeticiones cada cinco minutos ad eternum. Cómo cojones aguanté una hora entera apagando dos despartadores simultaneos, en franjas irregulares de alarma y en un estado intermitente de sueño y excitación es todavía un misterio. Al final me levanté para mear. Supongo que en estas condiciones eché la mitad fuera. Perdona mamá.

Bueno, a lo que iba, que me enredo solo. Como tengo varias cosas sobre las que escribir y ninguna merece un hilo propio, las coy a ir soltando en este sin ningún tipo de criterio. Lo primero que quería enlazar es una parodia que vi el otro día sobre el anuncio Ilumina tu país de Nike. Los responsables son los chicos de SLQH.


Me partía el pecho cuando lo vi, y mira que SLQH me parece una puta mierda de programa para tener a cracks como estos tres trabajando ahí. Ay, es que es ver a la Pedroche y cambiar de cadena. Qué pena. Lo mejor del vídeo -y supongo que estaréis de acuerdo conmigo- es lo motivadísimo que está el colgao de Dani Mateo, con sus bailes tribales y sus caras raras.

Y también quería enlazar algo de música, pero como Pelufín ha hecho el chachi de este mes, enlazaré una canción -o dos, no lo sé aún a falta de dos minutos para publicar la entrada- y que os den. Aún dudo. Venga, esta:


¡Y otra cosa! Sigo buscando una serie que me enganche y no la encuentro. Le estoy dando una oportunidad a Misfits a petición de Eugenio y al menos es divertida a la par que cutre. Vi el primer capítulo de casualidad a las 2:15 de la madrugada, en 3XL y en catalán y me eché buenas risas. Spartacus me ha aburrido en tres capítulos, mola cuando se matan, y sangran, y follan, pero todo lo demás es paja y me aburre. De Boardwalk sólo vi el primer capítulo y me gustó, pero no me dio fuerzas para ver el segundo. Creo que le daré hoy al tercer capítulo de Misfits, a ver qué tal.

¡Salud!

5 comentarios:

  1. Compartimos vida en el primer párrafo, macho.

    El video de SLQH es brutal tio, que genios!

    3XL, en catalán a las 2:15? eres el amo! xD y en serio, mirala conscientemente, y cuando llegues al capitulo del cacahuete ya te podrás reir de verdad con una maravillosa cutrez ;)

    ResponderEliminar
  2. Un dilluns/dimarts/dimecres/dijous/divendres qualsevol del any. Les 7:45 alarma despertador (repetició cada 9 minuts), alarma del movil a les 7:44, 7:45, 7:46, 7:50. I nose perque collons, sense cap tipo de alarma, m'acave alçant a les 8:00 jajajajajxD Magia

    ResponderEliminar
  3. Lo del despertador es horrible, creo que lo comentamos aquel día en el bus...Luego te levantas con la cabeza espesa tío.


    SLQH es amo, lastima que lo echen a la hora de la siesta.

    Como Conocí a Vuestra Madre me parece que no te gusta... Así que no se, quizás encuentres la serie de tu vida viendo Gossip Girl xD

    ResponderEliminar
  4. Ha salido algo, que no es la panacea, pero dicen que no esta mal por ahora, aunque falta ver que hacen: The Cape, hay 2 capitulos y sale uno mañana, me la reservo para despues de examenes, ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. Sempre pots ficar-te a vore capituls de 4 milenio desde la pagina de cuatro.com o el blog del tio iker. O si això algo de punset.

    ResponderEliminar