lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Ay, qué malito estoy y qué poco me quejo!

Un puente de cinco días y estoy con un constipado de dos pares de cojones. Ya podría haberse ido este resfriado de vacaciones a tomar por culo de mi garganta, pero parece que la huelga de controladores no le ha dejado. Y aquí estoy yo, con la nariz roja, ojeras, dolor de garganta, 37 de fiebre -ya se que no es nada, pero aumenta a 38 por la noche- y, como agravante, una llaga en la boca que odio con todo mi ser, porque me impide comer esas naranjas agrias que tanto me gustan. Y llevo arrastrando esta mierda desde el jueves...

A veces me pasa, que cuando estoy guay, en pleno ajetreo estudiantil, deseo pillar un constipado, para tener un motivo por el cual quedarme en casa y amasarme los cojones con la vocación de un panadero. Pero luego, cuando me pongo malito, me doy cuenta de lo gilipollas que estoy por pensar este tipo de cosas. Me arrepiento de pensarlo cuando sube la fiebre, cuando he utilizado una caja entera de pañuelos sin entrar en redtube, o cuando, después de cagar mierda líquida seis veces por hora, mi ano se asemeja al maligno Ojo de Sauron. ¿Soy el único al que le pasa?

¡Ay, qué malito estoy y qué poco me quejo!

5 comentarios:

  1. una explicació molt gràfica!

    WLM33

    ResponderEliminar
  2. mi temperatura corporal media es 37,4

    LOL you

    ResponderEliminar
  3. xD

    Que bonico!
    El Sábado se noto tu ausencia, nadie de tu garito iba borracho, y todos decían que se debía a que no estabas tu.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me lo dijeron xD Qué mala fama te creas Hugo xD

    ResponderEliminar