lunes, 29 de noviembre de 2010

Cantando.

No puedo parar de escuchar esta canción, la escucho todos los días al llegar a la universidad y me recarga las pilas: me hace respirar aire frío hasta que me queman las fosas nasales y sonreír como un bobalicón a los árboles amarillos.






Un día mas y otro habrá que echarle un par.
Pero coooooo, que le jodan al espejo,
me sobra con la imagen que tengo de mí, vuelve ese odio viejo,
la misma ropa de ayer sera el pijama de hoy,
le he preguntado a Javier, él ya no sabe quien soy.
¿Quién es?
¿Quien es quien?
¡Tú!
Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento,
vivo en tu cabeza desde que eras crío,
vivir soñando, la vida práctica es un lío.
Mas si quieres ser feliz como me dices, no analices,
no hasta que tu alma cicatrice
o andaras convaleciente, paciente,
depresión en Occidente, progreso decadente.
No puedo sonreír decentemente, con el hambre
y el dolor de tanta gente en mente.
Noticia: sube la envidia y la avaricia,
bajan el amor, la verdad y la justicia.

1 comentario:

  1. - ¿Tu Eres Kase.O de Violadores?
    Sí, ¿qué tal?
    El micro está en mi mano incombustible
    no encontrarás a un pavo tan sofisticado y tan accesible.
    En el micro alcanzo estilos hasta de Frank Sinatra,
    Yo soy el imperator, quieres ser tú Cleopatra?

    ResponderEliminar