lunes, 8 de noviembre de 2010

Como jodí una dieta sin futuro.

Por si alguien no lo sabía desde la comida del miércoles, hasta la cena del viernes fui vegetariano y no fue tan duro. Pero no pude aguantar mas, o mi subconsciente, porque mientras hablaba con mi madre antes de ir a ensayo de banda, me cogí una longaniza de pascua y me la jalé al tiempo que pensaba ¡mierda!.

Por si alguien se pregunta porque cojones me hice vegetariano, os aseguro que no es que sintiera pena de ningún animal ni que no consintiera que por mi gula se tuviera que matar. Simplemente que mi salud se resentía, concretamente mi salud rectal. Con la unión de mi consumo habitual de alcohol y grasas cárnicas fui empujado a visitar a un viejo amigo que tengo muy olvidado conocido como médico de cabecera quien, tras examinarme, no dudo en determinar que un cambio de dieta me ayudaría a solucionar mis problemas y de paso podría ayudar a perder algo de peso.

Pero aunque el me surgeriera simplemente que comiera mas verdura yo estaba seguro que si no comía únicamente verdura, no comería nada(y vaya si es verdad... , sábado chino y el domingo paella de marisco), así que en presencia de varios testigos inicié mi dieta vegetariana y probé uno de los platos que nunca creería que probara : coliflores con bechamel; y no porque no me apeteciera, pero si tengo para elegir en el menú entre una hamburguesa y una coliflor de normal elegiría la hamburguesa.
Pero aquel día inicié mi dieta y no había otro triste vegetal en el menú de la universidad, así que tras armarme de valor y disimular ante la atónita mirada de estudiantes y profesores que fliparon al verme coger el plato me lo jalé.
La bechamel estaba perfecta, sin grumos, suave... pero la coliflor, ¡Dios mio! al principio me creí que estaba buena, cogí un poco y no me desagradó. Pero luego, mientras tenia la boca llena, debió cogerme confianza y libero todo su verdadero sabor: ¡Waah! por poco no vomito, y la mesa llena de peña.


Pero no había pasado lo peor. Llegó la noche y ya le había contado a mi madre lo que me dijo el medico, y cuando me senté a la mesa, mientras mi padre y mi hermano devoraban lomo, patatas fritas y algo de conejo que había sobrado de mediodía, yo me conforme con una ensalada.
Me sentí tonto, mira que era la ostia, entonces me di cuenta que me había convertido en ese tipo de personas que siempre había odiado, bueno eso es una frase de Homer cuando no pudo acabarse un plato, yo no odio a nadie, pero me di cuenta de que a partir de ahora todo sería diferente y que cuando grité: "A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA MAS VOLVERÉ A COMER CARNE" no me lo había pensado muy bien.

Pero bueno fue ahí luego después de comer con deberes, series, videojuegos y demás entretenimientos se me olvidaba que estaba a dieta, cuando comía en la universidad me acordaba por haber recitado el ya citado juramento en voz alta y cuando comía en casa porque veía las triste verduras que me servia mi madre
Y lo llevaba bien, comía solo hierva, y ya no me carcomía la cabeza, pero llego el viernes y como después de cenar en vez de encerrarme en mi habitación o largarme directamente espero a mi madre arregle la basura para tirarla yo al irme a ensayo de banda, ocurrió. Y es que no se estar en la cocina si no es para comer, XD. De algo estaríamos hablando no lo recuerdo pero cogió algo de la despensa y se dejó la puerta abierta, y yo no pude evitar oler el fuerte olor de las longanizas, y sin siquiera plantearme lo que suponía alargue la mano y me la jalé. Y lo mejor fue que ni yo ni mi madre nos dimos cuenta, y fue cuando ya fuera de casa le pegue el último mordisco que me di cuenta y acepte mi fracaso.
Ahora ya lo puedo decir, durante dos días fui Vegetariano, y no estuvo tan mal.

Acabo de cenarme un poco de carne a la plancha con esparragos y ensalada, y me siento genial, (quiero decir que he cagado bien) XD.

P.D. Escribo esto porque no se que hacer mientras espero que hugo postee el capitulo de the walking dead.

P.D2: He eludido ciertos aspectos de mi visita médica...

P.D3: Faltan menos de 50 visitas para 10.000

P.D4: Este es mi avatar que de normal no sale animado:



P.D5: Comentad vuestras experiencias con alguna dieta, yo ahora mismo estoy en la dieta de comer algo mas de verdura y menos carne. Esto de las dietas es algo nuevo para mi que siempre he sido de comer todo lo que corra menos que yo. XD


13 comentarios:

  1. Ser vegano no tiene que ser muy difícil, si es de esos que lo unico que evitan es carne, siempre te queda el pescado, los huevos, el queso, la leche, etc... (Yo no podria evitar comer algo que fuera de carne, pero bueno)
    Ahora, si es de los otros, aunque me guste de normal la verdura, no podría de ninguna de las maneras, y seria por la tentación del queso, yo no seria nada sin él D:

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, muy buena la parte en que explicas cómo te metio el dedo por el culo el médico, Gardo.

    Wait...

    PD: Quiero ver a Slash en Buenafuente, así que igual no está esta noche lo de Walkingd Dead.

    PDD: Lo de Topal no era roja, joder.

    ResponderEliminar
  3. Trossos de soca, solo he visto el final pero bueno...
    PD: Aquí estamos Aran, Pablo y yo esperando a Slash con ganas xD
    PD2: Capitulazo Walking Dead, y me ha resuelto una duda que he tenido toda la vida sobre evitar zombies.

    ResponderEliminar
  4. Pues hemos jugado bien la mayor parte del partido, corriendo como nunca. De hecho cuando no veía a Mathieu en la pantalla pensaba que había sido víctima de una combustión instantanea. Por cierto, PARTIDAZO de Manolo (aka Fernandes).

    Esta conversación es una crítica feroz al msn.

    ResponderEliminar
  5. Tu eres un poco capullo, quería evitar mencionar que he perdido mi virginidad anal por capricho de un médico y tu lo vas largando.

    Si la mitad de las cosas que soltamos en la cantina se hicieran verdad...

    ResponderEliminar
  6. Volviendo al tema principal...
    Mi record sin comer carne es de 1 mes y medio mas o menos, cuando me di cuenta estaba comiendo un cacho de jamón con "panambtumaqueta"
    Lo hice pq yo si siento pena por los animales
    -.-¡ y quería probarme a mi misma, pero la tentación del jamón y el bacon es demasiado para mi.
    De todas formas cerdo solo como unas 3 veces al mes, si como algo de carne suele ser la típica pechuga de pollo seca a la plancha.

    Por cierto...

    DI NO A LA COL/COLIFLOR/BROCOLI, todo sea por una cocina hogareña sin olor a pedo.

    ResponderEliminar
  7. ey! el brocoli esta bueno, lo que pasa que es un peligro enormemente brutal, mnuere una barbaridad de gente atragantada mientras de lo come.
    Yo hoy me he comido uno, y encima sano...

    Otra cosa, te dan pena los animales que luego van a ser devorados por ti? Eso no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Primero: La col huele horriblemente fatal, al igual que la Coliflor, que según mi señora madre no son lo mismo.
    Hace no mucho estaba cocinando col hervida y cuando entre en casa pensaba que se había escoñado la cañería del váter...
    Segundo: Me da lastimica pensar que me estoy comiendo a un pobre e inocente animal, que posiblemente tuvo una vida que me parece bastante cruel (ser atiborrado de comida en una granja, transportado en un camión en el que muchos animales ya mueren asfixiados y todo eso para que luego te maten).
    De todos modos como ya he dicho la tentación es superior a eso, así que el jamón, bacon y el pollo/pavo no me los quita nadie.
    No como ni ternera, cordero ni conejo desde hace mil, y no pienso volverla a comer.

    ResponderEliminar
  9. totalment d'acord en Anquiroe respecte al super tufo de la col i la coliflor (oer a mi sempre han sigut el mateix, pero qui ho sabrà millor que una mare), en ma casa quan se cuine alguna d'estes coses s'obrisen totes les finestres, i encara aixina m'alegre de viure mes en la uji k a casa...

    ResponderEliminar
  10. Por dios, si el otro dia hice espaguetis y al hervir el agua...Olia a MIERDA pq resultaba que fue con el mismo cacharro que uso mi madre para hervir esa abominacion de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. en mi casa se hace muy poco o nada la col y la colifror, si que gastamos la col de bruselas pero eso en realidad es lechuga...

    Joder con la col

    ResponderEliminar