jueves, 25 de noviembre de 2010

Chachigrupos: Kings of Leon. ¡Antropolista de bizarreproducción inside!

Si queremos hablar de grupos jóvenes y prometedores no podemos dejar de lado a Kings of Leon. Después de ser elegidos por artistas de la talla de Dylan, U2 o Pearl Jam para acompañarles en sus giras como teloneros, su disco Only by the Night -uno de mis discos favoritos-, encabezado por el single Sex on fire, les consagró en el panorama musical.






Ahora, hace relativamente poco, ha salido a la venta su último álbum: Come Around Sundown. A mí, personalmente, me parece bastante más flojo que su predecesor, pero tampoco les culpo por ello: dejaron el listón demasiado alto. Lo mejor del disco es que siguen fieles a su propio estilo, esa mezcla de Britpop y Garage, acompañados por un rollito sureño que me encanta. Del disco me gustaría destacar el single -Radioactive-, Pyro, The Inmortals y -aquí coincidimos Pyvy, Euge y yo- No Money. Bueno, eso y la voz del cantante, que es de lo mejorcito que he escuchado ever.


¡Y ahora a rezar para que vengan al FIB!

¡Me olvidaba de lo más importante!

He estado recopilando toda la música que ha ido pasando por el blog para, en homenaje a las 10.000 visitas, crear una lista de reproducción de Spotify que, según creo, hace honor a la palabra bizarro: todo el tiempo saltando de canción en canción, sin que ninguna de ellas tenga que ver con la que la precede. A medida que vayamos subiendo canciones iré actualizando la lista, o al menos intantaré tenerla al día. Por ahora tenemos 3 horitas de música, ya me comentaréis qué os parece y, si os mola, os suscribís.

Un benchi :*

7 comentarios:

  1. buen cachigrupos hugo :D
    por cierto lo del ultimo disco....uffff, aghh, no me gusta casi nada, es KoL pero no se, le falta algo...

    Al fib vendran, si no este próximo, de aqui dos, porque despues de lo del de 2009 tienen que compensar y dar un puto concierto!

    ResponderEliminar
  2. Pelufín, ¿sabes que han confirmado a Arctic y a Strokes, no? :___)

    ResponderEliminar
  3. tengo las entradas desde las 7 menos cuarto de la tarde....

    ya estoy allï

    the game

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo! A mí me está comiendo la cabeza Rubén, y sabes que soy de voluntad débil...

    He editado con la lista de repro del blog, que se le había olvidado a esta cabesita loca que tengo.

    Por cierto, menudo cabrón estás hecho con el The Game de los cojones. Cuando te pille te voy a dar tantas patadas en el culo que cagarás mierda en forma de espagueti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. FIB, y se coronan! Veniros los cuatro dias Hugo!

    Me acabo de acordar de The Game por leer esto ahora, mothafuckas!

    ResponderEliminar
  6. He venido hacer una visita al blog, por cierto en lugares de internet de indie-freaks dicen (aparte de decir que vengan grupos que no conoce ni su madre), que es muy posible que vengan kings of leon dado lo de 2009 y que han sacado nuevo disco podrían venir (aunque no son mis preferidos, pero estan bien)

    rdelgado

    ResponderEliminar
  7. Sex on Fire... sublime...

    ResponderEliminar