lunes, 30 de agosto de 2010

Insomnio.

No puedo dormir. No entiendo por qué coño será, pero hay noches en que no pego ojo. No sé si será por este calor de mierda, la proximidad de los exámenes de Septiembre, la falta absoluta de horarios, el frenesí de las fiestas locales, un mal de ojo o la genética -a ver si mi padre me regala otros dones a parte de mi futura calvicie-.

El tema me preocupa porque siempre he tenido más sueño que el Di Caprio viajando en furgoneta y no estoy acostumbrado. El otro día, por ejemplo, llegué a casa bastante beodo a las nueve y pico de la mañana, tras haberme pateado el pueblo, bebido infinito alcohol y bailado canciones de mierda hasta el amanecer y no puede ni echar una cabezadita; vuelta y vuelta y para arriba. Misión imposible. Al final acabé pasando la resaca viendo un directo de Violadores del Verso en el Youtube. El día siguiente hecho polvo, estaba para inspirar a George Romero.

¿Qué hago?, ¿dejo el café?, ¿mastico raíz de valeriana?, ¿es lupus?, ¿desarrollo una segunda personalidad anarquista y aprovecho el tiempo fabricando jabón a partir de grasa humana? Ay.

Y ahora, gratuitamente y con una falta de cohesión terrible, enlazo un tema que me pone tremendamente cachon.

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo veraniego del Insomnio!!!! Eres sinceramente recibido :D
    DiCaprio/furgoneta -> LOL

    ResponderEliminar