miércoles, 19 de mayo de 2010

Y es que se acaba...



Un vídeo que nos recuerda que esto se acaba, y es que después del capítulo de hoy (que nos ha hecho recuperar la fe, aunque yo nunca la perdí :D) sentimos aún más cerca ese fin. Un último ataque contra Flocke y un último recurso desesperado suyo por salir de la Isla. Un concierto, un concierto en el que se acabará todo en la realidad paralela y en el que seguramente veremos a todos juntos de una manera u otra.
La noche del Domingo al Lunes, Cuatro retransmitirá desde las 3:00 del capítulo 12 al 16 y a partir de las 6:30 la Finale (doble y con media hora de más), en versión original subtitulada en castellano :) Yo estaré ahí, a punto para verlo, ¿lo estareís vosotros?

PD: Ben y Desmond, qué personajes más amos, dios mío!!!
PD2: Sí, llamarme friki si quereís, pero el domingo/lunes se acaba una ERA (televisiva y de la historia, bueno esto último no tanto xD) y no podía aguantarme.
PD3: Obv. habrá comentarios acerca de ello aquí. Posiblemente. Sólo si no me shockeo mucho.

1 comentario:

  1. Yo estoy movilizando a estos para verlo en el garito a las 6:30 del Lunes. Ya veremos si superamos la vagancia.

    Y me cago en la puta con Ben, estaba pensando que era un secundón del copón en esta sexta temporada y en el antepenúltimo capítulo mete los ojos de sapo y vuelve a liarla. Pero qué cabrón. Y el Brotha es el puto de la realidad alternativa, así de risas.

    He de confesar que no me está gustando del todo la movida esta de la luz, el candidato, las copas junto al río a la luz de la luna y tal, pero la realidad alternativa está calentísima y todos sabemos que se van a juntar todos los del vuelo de oceanic -Kate escotadísima, por cierto-.

    Qué caliente está la cosa :_

    ResponderEliminar