miércoles, 4 de noviembre de 2009

Jaron from below I



Una de tantas imágenes que tenemos en la cabeza aunque no queramos, y es que están en todas partes. Personalmente, a mí me preocupa. Primero de todo no sé cómo a la gente le puede llamar la atención una inagen con tres tías con ropa ridícula haciendo posturas también ridículas, como diciendo: "Hey, que voy de D&G". Y es que todo se basa en el consumismo, en este caso excesivo (no digo que no sea consumista, es algo inevitable, pero una cosa es comprarte algo porque sea necesario, y otra bien distinta, es comprarte cada año un puto armario nuevo con todas esas chorradas de "moda otoño-invierno"). Segundo, ¿la gente no se da cuenta de que la ropa fashion se va a pasar de moda en el próximo año? Todo es innecesario, simplemente un capricho para incluírse en la sociedad, para integrarse: hoy día quien no tenga unos gallumbos de CK no liga, y claro, si te compras unos CK: Follas

Joder la imagen un poco más y te sale en algún tipo de youtube erótico.


Se está inculcando el valor de la perfección estética: una perfección irreal, inventada, totalmente comprada. Pero, ¿por qué tenemos que estar pensando en ser perfectos?, ¿para no pensar en los problemas de la sociedad?, quien sabe. Yo digo: dejar de buscar la perfección y la moda, dejar ese consumo sin necesidad, el exceso, el derroche porque "no somos los pantalones que llevamos puestos, ni el contenido de nuestra cartera", ¿qué pasaría si un día te levantas y no tuvieras nada de lo que has comprado innecesariamente?.

Bueno he aquí una breve reflexión sobre todo este mundillo que me da más bien asco. No sé, pero pensad que los recursos no tienden al logaritmo neperiano de cero y además la población crece exponencialmente. Nos lo hemos ganado, la moda de dentro de poco será para todos igual. ¿Quién dijo evolución?



3 comentarios:

  1. Uy, uy, uy... qué influído está esto por Fight club, hahaha.

    ResponderEliminar
  2. "no somos los pantalones que llevamos puestos, ni el contenido de nuestra cartera"

    Qué bueno! hoy mismo he puesto esa escena en el tuenti xD

    ResponderEliminar
  3. no somos un mismo copo blanco e individual

    ResponderEliminar