lunes, 21 de marzo de 2011

Sands of Oblivion, la mayor chusca jamás vista los domingos por la tarde.


Probablemente la mayor bazofia que haya empezado a ver en mi vida. Y van dos veces. Y en la misma emisora. Le he perdido bastante el respeto a Cuatro, de verdad. No entiendo cómo pueden echar esta basura infecta en una emisora como Cuatro; y, sobretodo, no entiendo cómo tienen tan poca vergüenza como para repetirla.

Cuando vi que la volvían a echar, rápidamente pillé el móvil para inmortalizar las escenas más grotescas que vi la primera vez que la echaron. La escena inicial, que es la que veis arriba, os puede explicar mejor que yo lo horripilante que es Sands of Oblivion (argh, hasta el nombre da gena). Es que joder, creo que una película no puede ser peor que esta. Os copio la sinopsis:

En 1923, Cecil B. DeMille terminó el rodaje de ''Los diez mandamientos''. Durante el rodaje, ocurrieron extraños sucesos y, terminado el trabajo, el plató quedó sepultado bajo las dunas. Algunos años después, las tareas de rescate de los restos de los decorados, despiertan a un espíritu egipcio. A partir de ese momento, algunos miembros del equipo empiezan a morir.

Partiendo de un argumento lamentable como lo es el de Sands of Oblivion, la película ya tenía pocas posibilidades de ser digna de visión, pero es que joder, los actores no pueden sobreactuar más, los diálogos son vomitivos, el maquillaje es grotesco, al igual que el vestuario, los efectos son la tiña, la ambientación es tristísima y el director abusa de tópicos over and over again. Realmente lamentable, como ya he dicho antes.


Conseguí grabar con el móvil esta escena de la peli, mi favorita -bueno, favorita del poco cacho de película que he visto, porque me ha sido imposible acabar de verla entera-. Aquí vemos cómo el abuelo del protagonista cae en el antiguo escenario donde, curiosamente, se mantiene atrapada una momia. Lamentable la parte en que le arrancan el brazo el viejo y sobrecogedora la aplicación de un masaje cardíaco a alguien que muere desangrado. Las actuaciones, como podéis observar, son realmente abominables, incluso las de los figurantes -el de las gafas de sol, ídolo- y la momia no puede ser más cutre.

Pido desde aquí una quedada en mi garito para ver esta película -buscando en Google puedes descargarla fácilmente, no lo entiendo-. Puede ser un acontecimiento glorioso, más incluso que aquella vez en que intentamos ver La venganza de los zombies Gang-Bang.

¡Salud, gente!

PD: Voy a etiquetar la entrada como "cine". Soy un cachondo, lo sé.

2 comentarios:

  1. m'encate lo del masaje jajaja aixó que es pa que li isque a borbotons la sang per el braç? xd

    wlm33

    ResponderEliminar