lunes, 28 de marzo de 2011

Cuando Vegeta molaba.

Hay muchas series de televisión que marcaron nuestra infancia y, entre ellas, muy pocas que ahora mismo darían la talla. Llevo unas semanitas viendo Bola de Dragón en Boing y la estoy gozando casi como la primera vez. Es la magia de la tele. Si me pusiera a ver los capítulos por internet seguramente me saltaría los resúmenes de anteriores capítulos, las escenas de Bulma y las miradas infinitas antes de los combates, me saltaría el opening y los flashbacks. Se me olvidaba que tragarme toda esta mierda es lo que hace de Bola de Dragón lo que es; así se disfrutan más las escenas de acción, las amenazas de los malos -y de Vegeta- y las proezas de Goku. Pero sin duda, lo que más mola de todo es que van a razón de dos capítulos por día. En un día adelantas una mierda en cuanto a argumento, pero eso es lo que hace que tengas ganas de seguirla; en cambio, si te echas entre pecho y espalda cinco -o más- capítulos diarios acabas hasta los cojones y lo que menos ganas tienes de hacer el día siguiente es pensar en si Freezer se habrá cargado ya al Krilin.

Encima ahora mismo están en la parte que más mola de la serie, la saga de Freezer, donde Vegeta aún no era un personaje plano, Piccolo era un tío orgulloso, Gohan una promesa y Krilin... bueno, digamos que no daba aún mucha vergüenza. Y los villanos... qué villanos, señores: las fuerzas especiales y sus ridículos bailes, Freezer, el malo más homosexual de todos los tiempos -que seguro que pilla el TDT desde su nave para poder seguir Fama, ¡a bailar!- sus horribles secuaces Dodoria y Zarbón -otra loca, por cierto-; esos aliados inesperados: el ancestral y trofollo jefe namekiano y el insufrible Dende... Y joder, todo se desarrolla en Namek, ese mítico planeta que dejan hecho una mierda (de verdad, si eres ecologista y namekiano, es para ponerte a llorar).

Sólo quería que lo supierais: Bola de Dragón, en Boing, a las 15:30 de la tarde, con reposiciones a las 23:30 -que es donde solemos verlo yo y mi trastocado horario de sueño-.

¡Salud, gente!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://img11.imageshack.us/i/1277848746315.jpg/

    Me había equivocado de cuenta xD

    ResponderEliminar
  3. De locazas en Dragon Ball hay a patadas a todo esto... xD

    ResponderEliminar