sábado, 25 de septiembre de 2010

Columna Piloto

antropo - pref. que significa 'hombre'.
Bizarro - es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico".
El sufijo –ismo se usa con nombres abstractos: de cualidad (altruismo), de adhesión a doctrina o partido (estoicismo, socialismo), de disposición o actitud (pesimismo).

A partir de hui se incorpore a este món de qualitat extravagant, el nou fitxatge del blog; el toc femení que faltave en un blog de temàtica diversa. Ara per ara només tenim en les nostres mans un petit articul sobre un tema de interes general, escrit a altes hores de la nit amb alcohol entre la sang; recordeu, és la cohesió de moltes hitóries. D'aquesta forma donem la benvinguda a Antropobizarrismo, la bloguista: Karla Pérez Sanz.

Una nova visió sobre els artículs; así tenim el seu artícul pilot:


EL TAMAÑO IMPORTA?

La mayoría de las personas pensamos que algo grande significa algo bueno, como por ejemplo, una casa grande, un coche grande...¿es también así con el sexo? es decir, ¿el tamaño nos importa hasta el extremo de verlo como algo necesario? según mi opinión el tamaño del pene hace mucho en una relación de pareja, ya que es la pieza clave para que una pareja se mantenga.El sexo queramos o no está naturalmente dentro de nosotros, cuando conocemos a alguien quizá no nos preguntamos el tamaño de su pene, pero si llegamos a la parte más intima de la relación una primera impresión en la cama suele ser decisiva, tampoco tiene que estar directamente relacionada con el tamaño, pero esta claro que si tenemos delante un pene pequeño que no nos satisface, crea una desilusión, sin embargo si nos encontramos ante un pene grande que nos satisface, la cosa cambia. Es como si quisieramos verlo por segunda vez.El tamaño del pene demuestra virilidad, masculinidad, seguro que un hombre con un pene pequeño muestra más inseguridad a la hora de llevarse una mujer a la cama, por miedo a dejar en ella una mala impresión. El tamaño influye y por suerte o desgracia mucho, ya que el sexo se ha convertido en una forma de vida, en una forma de llenar por completo a las personas.¿És el sexo imprescindible para hacernos felices?

3 comentarios:

  1. Buuuf! T'has ficat en arenes movedisses, crec que és un dels temes més conflictius de l'història.
    Realment el sexe és més psicològic del que pensem.

    Obiament no és el mateix 18 que 12, però... si sabem que el tamany de la vagina és més o menys de 8 centimetros i que el punt “G” d'aquesta està situat més o menys als 5 i que el punt P en l'home està situat més o menys també als 5 del anus... ¿És realment el tamany important?.

    ResponderEliminar
  2. No soc el mes indicat per a xarrar, xq aixo es un tema que ho tenen que valorar les dones. Pero jo sempre he pensat, que lo que realment és important, és el diametro no? al cap i a la fi, quan mes grosa, mes fregament no? que pot ser lo mes importan no?

    I en referencia al punt P; despues critiquem als geys, i son els que millors seu saben passar jajaj

    ResponderEliminar
  3. Acaban de pasar por mi casa unos señores con traje que me han amenazado con chapar el blog. Era extraño, a uno de ellos le salía un calcetín por la parte superior del pantalón...

    ResponderEliminar