Todo empezó una tarde en Asuntos Propios de RNE cuando emitieron una canción de un grupo llamado Cabeza de Transistor. La actuación levantó comentarios, buenos y malos, pues Toni y Tom los presentaron totalmente en serio y y como un grupazo, entonces los fans de los Cabeza de Transistor originales se picaron... Después de unos comunicados y de decir que todo iba totalmente en serio (y un poco bastante de cachondeo) y que a quién no le gustara que se fuera por ahí, grabaron el videoclip de la polémica, primera y única canción del grupo:
Más tarde, después de ver el gran éxito que llegó a cosechar este tema, junto al equipo de Asuntos Propios y unos cuantos amigos (El Langui o Wyoming entre otros) hicieron unos arreglillos para lanzar la versión más comercial del hit, que ha quedado así:
Definitivamente, una canción con una letra desgarradora y profundísima, a la par de divertida gracias a las joyitas como "arratonao", ahí lo dejo.
Por otra parte, y por vicio, cuelgo una canción de un grupo que vi en directo hace tres semanas y que son unos genios. En el directo creía que al teclista le daba algo:
Es una rallada esa canción no? jaja :D
ResponderEliminarprefiero el ultimo video, vaya cracs! molan!
Jajajaja, menudos frikis, le meten sentimiento y todo.
ResponderEliminarEl grupo de abajo está chachi.