Joder, estuve pensando un buen rato. Los budistas creen que una persona muere todos los días cuando duerme y que cada mañana, cuando esa persona se despierta, vuelve a nacer. En realidad es un planteamiento de puta madre. Si el objetivo de la vida es ser feliz, ser feliz ha de ser el objetivo de cada día de tu vida. Sería interesante demostrar cada día a la gente que quieres que la quieres. Sería una putada morir y no decir a alguien a quien quieres que le quieres.
Hemos de demostrar a la gente que queremos que la queremos. Creo que sí. Siempre he pensado que eso del Carpe Diem se decía para quedar bien, pero tiene su lógica.
-------------------------------
Voy a adjuntar un vídeo de una canción que me da por escuchar a veces, de esas canciones en que ves que vienen de dentro. No tiene nada que ver con lo de arriba, pero me importa una mierda.
Me encantan estas entradas de pensamientos personales, cada mente es un mundo y me gusta viajar entre ellos xD
ResponderEliminarSobre la muerte opino que obviamente todos sabemos que algun dia dejaremos de existir pero no es algo que ninguno de nosotros debemos tener presente.
Cuando alguien esta viviendo una historia tiene que disfrutarla sin pensar en el final de esta.
Excelent reflexió Hugo. Jo això tamé ho pensa moltes vegaes, a vagades, parlant asoles xD. Lo que tame dien els budistes ere que el sufriment bé per el desig (sandor power xD), no sé, per això preferisc estar un divendres de apalanque al garito que anarmen a la Fête, per exemple.
ResponderEliminarUn altra cosa es que si no mos tingurem que morir, la vida no tindrie sentit.
(suposa q en totes els entrades wapes que em ficat sta semana sta nit al garito ñaurà una bona xarra)
Cavallers
La veritat es que en estos ultims dies hem reviscut el blog, com aquella persona que naix novament tots els dies.
ResponderEliminarI si, supose que igual que tot el mon, me pasata alguna rato pensant sobre la mort, i a ningut vegaes que me asustat dels meus pensaments. I crec que ara per ara, ningú de nosaltres esta preparat per morir, tots tenim desitjos, aspiracions i objectius. Només cuan totes aquestes coses s'han complit, o com a minim ja no ens interesen, es cuan asumim que morir es el normal.
I bueno, yo ara per ara crec en la reencarnació, me pareix algo viable. Pensar com es possible que tot lo viscut se destruisque en questio de segons no me pot entra en el cap.
La energia ni se cree ni se destruis, se transforme.
A lo miyo en abono, a lo miyo en altres persones! ajajjaajxD