viernes, 21 de enero de 2011

Segregando endorfinas.

Uno de los mejores momentos del día es el periodo temporal comprendido entre las 15:30 y las 17:30. Ahora mismo es uno de las franjas de mi rutina que más me molan. Es el momento en que pillo sofá, me sirvo una tacita de café y me pongo a ver la mierda que echan por la tele, aprovechando los intermedios para defecar. Es genial. Con los pies al lado de la estufa, el café y la inmundicia que echan por la tele, este es uno de mis momentos de segregación endorfínica, justo antes de marchar para la biblioteca.

Me empieza a preocupar mi adicción al café. Me he levantado ya un par de veces con una jaqueca ambiental que no me mola nada y que sólo se cura cuando le doy al café. Eso sí, cuando me lo tomo me siento genial, como en una nube. También me preocupa el hecho de ver programas de televisión que son una puta mierda; o más bien el hecho de verlos sabiendo que son una puta mierda.

Me pasa con los Manolos de cuatro, programa de fútbol en que se habla de todo menos de fútbol, presentado por dos graciosos presentadores que no tienen gracia, y me pasa con Tonterías las justas. Quería lanzar por aquí una pequeña reflexión respecto a este último programa: ¿cómo puede mantenerse en antena un programa cuya sección estrella es un batiburrillo de chistes, juegos de palabras, imitaciones, música poligonera, vídeos de golpes, marionetas y gente disfrazada? Quizá sea como en las matemáticas: menos y menos es más o quizás me encante disfrutar la mierda. O quizá sea el café.

Otro día hablaré sobre otro de mis momentos endorfínicos: las noches partiéndome de risa nasalmente -para no despertar a mis padres- leyendo /b/ y sus hilos sobre niggas, pokémon, dubs, faggots, etc.

¡Y ahora a empollar!

4 comentarios:

  1. Eso me recuerda a tu temporada de "Solo en casa" en la cual te hiciste ese suculento manjar que consistia en un litro de café y una pera de postre... jajaja cada vez que lo recuerdo me parto. En cuanto a lo de la tele, si es una mierda,y tampoco entiendo como sigue tonterías las justas(no me gustan) pero supongo que entretienen a la gente no? soy Karla:)

    ResponderEliminar
  2. Los Manolos, cita ineludible del dia! inclús estic viciadicim a escoltar-los per la radio (el antic equipo de Carrusel en la Ser, i ara en la Cope).

    ¿Per que tonterias las justas seguís en antena? Pos per la mateixa raó que trionfen programes com La Hora Chanante o Belén Esteban...

    Un complet resum de ignoracia, tonteries i coses poc lúdiques...

    Per cert jo solc mirar després dels Manolos, a SLQH, en el cual Angel Martín a deixat de ser el presentador!

    wlm33

    ResponderEliminar
  3. Cada día la tele done mes agonía... esque realment tampoc hi ha una amplia oferta, com no te mires els documentals de la 2... La tele es un puto circo, s'apren més llegint un llibre infantil... (karla)

    ResponderEliminar
  4. Tonterias las justas sigue en antena porque lo hace Flo, y porque salen tias recauchutadas.

    Me voy a /b/.

    ResponderEliminar