domingo, 10 de abril de 2011

Llistes electorals PP i PSOE l'Alcora

Este cap de setmana s'ha celebrat les presentacions de la llista electoral, per part del Psoe encapçalat per Javier Peris; i la llista del PP, encapçalada per Merche Mallol. D'aquesta forma només quede veure les llistes electorals que presentaran els altres partit politics alcorins amb representació actual en l'Ajuntament de l'Alcora, el BLOC i l'AIPLA.

D'aquesta forma s'han donat a coneixer les persones que el proper dia 22 de maig  votarem per a que siguen els nostres representants polítics. Seguidament en forma de primicia digital posarem les llistes presentades.

·PSOE-PSPV:

Javier Peris


·Partit Popular:

Merche Mallol


Del 2 al 9
Del 10 al 17
Suplents

Agrairie a tot el món que donare la seua opinió, sobre aquestes dos llistes, i sobre lo que pugue donar el debat que és pot crear xD ;)

56 comentarios:

  1. El que se presenten personas que ni residen en Alcora...

    ResponderEliminar
  2. Esta entrà pot ser molt tocha.

    Todos con Cristian Sales

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ante todo yo no me quiero meter con nadie, pero creo que para meterse en las listas de un partido tienes que tener algo de experiencia en la vida y además si vas a salir para concejal, tienes que saber algo del campo del que te vas a encargar.
    Pero no quiero hablar mucho porque no conozco a los candidatos en profundidad y ahi no viene nada sobre su formación o competencia, asi que vamos, tocará ver si nos explican quien es cada uno...

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con Gardo.

    ResponderEliminar
  6. Un momento...Me ha bajado la tensión y todo...

    WTF?

    Anonadada/flipada/impactada me hallo.

    La falta de experiencia y de conocimientos van a ser los guías del futuro de l'Alcora, yupi!

    ResponderEliminar
  7. En moments com aquest m'alegra de no poder votar al poble... XD

    Mala cosa això de coneixer als que t'han de representar... Jo de la llista del Bloc ja en sé uns quants... en fiiiin.

    Hermaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaa fls!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, bastant d'acord amb Gardo, la veritat es que pa ficarte en politica tens q saber de que va.

    Per altra banda, la meua opinión, es que per a pobles com l'alcora, els partidismes és la pitjor malaltia q pot patir el poble. Per a governar el poble fa falta gent del poble i que faigen coses per al poble, disant de banda si eres violeta o taronja.

    Per altra banda per el que van dir en la presentación del PP, entre els 10 primers candidats només 2 tenen estudis universitaris, Araceli Peris i Vicente Mateo, els dos llicenciats en Dret, i per encontrar el seguent de la llista amb estudis ens tenim que remontar al lloc nº12, amb Emilio Collado, llicenciat en Administració i direcció d'empreses. Per altra banda destaque la presencia entre els 7 primers de dos (suposats) encarregats en l'area de l'esport (Vicente Pastor i Javier Tena).

    Per part de la llista del PSOE no tinc les dades tan clares, però per el que sé entre els deu primers els unics amb estudis poden ser els tres primers (Javier Peris,Juan Camaño i Nuria sanchez) encara que esta ultima, jo particularment, ni la conec. Despres de ahí fins el nº13, com a minim, me pareix que poquets més amb estudis.

    La meua reflexió, és: ufff no sé! xD

    ResponderEliminar
  9. Quede super LOL vore els cartells dels candidats amb la musica de l'altra entrada de fondo, quede com si aço fore una jungla...


    Ah no, calla, que lo es xD

    ResponderEliminar
  10. fàcil, només cal que no votem a cap dels dos partits

    ResponderEliminar
  11. Si Guillem! Es que a parte de que es la peor opción, lo de aquí no son partidos, son grupos de amigos que se juntan no porque les interesa el beneficio para el pueblo, si no para que no salgan otros...
    Y luego están los que no tienen bastante con pasarse el día posteando para ver sus fotos por todos lados de la red, si no que también tienen que colarla en las listas electorales.
    Y lo de los estudios... Y Merche Mallol no tiene nada?? Siendo la cabecilla debería de ser la mas cualificada. Al menos el Psoe a metido a los suyos los primeros

    ResponderEliminar
  12. Porque estaba haciendo cosas mas importantes que me hubiera gustado ver la cara de los que no fueran fanboys del partido cuando mencionaran lo de los dos concejales de deportes en el PP ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Ami personalmente sin ánimo de ofender, me parece vergonzoso que se prensente mucha gente de las que estan en la imagen.
    Me acojo al "La falta de experiencia y de conocimientos van a ser los guías del futuro de l'Alcora" de Anquiroe es muy triste y estoy con ella al 100%, para entrar en el ayuntamiento sea del cargo que sea ai que tener un poco de formación, ya no academica, si no, en el ámbito en el que ejerzas tu cargo y en ciertos casos como personas.

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo!

    En Alcora hay una Concejalía que, desde mi punto de vista, es esencial que se gestione de manera correcta: Urbanismo y Medio Ambiente (todos sabemos cuál es la estructura de nuestro municipio y quien está a su frente).

    Así pues, que menos que poner a una persona con un mínimo de formación en el tema, !No sólo de voluntat vive el hombre!. Yo puedo tener mucha voluntat por salvarle la vida a una persona... pero no creo que me dejen operar a nadie del corazón si no soy médico.

    Todo concejal debería tener formación en cuanto a la labor que va a desempeñar en su respectiva concejalía. Me pueden tachar de "clasista", pero hoy en día, el que no estudia es porque no quiere...¡Qué la enseñanza hace años que es pública y está becada!Y en Alcora hay mucha gente preparada, otra cosa es que quieran formar parte del circo de la política.

    ResponderEliminar
  15. ...No me había parado muy bien a mirar los nombres de los del PP...Madre mía cuanto enchufe, igual en un partido como en el otro, pero ahora estoy flipando todavía mas! Este año voto en blanco, a no ser que el Bloc y l'AIPLA ofrezcan algo mas coherente.

    ResponderEliminar
  16. Si ese concejal junto con el alcalde son el motivo por el que el PSOE no va a salir en estas elecciones. Y habiéndose puesto en las listas, que lo saben que no van a salir, es evidente que ya han chupado bastante del bote y se largan. Que por otro lado, si yo fuera corrupto y mi imagen diera tanto asco ya puestos no dejaría de intentar chupar del bote.

    Wa! esto se va a la mierda, antes la gente cuando no estaba conforme con la mierda que les vendían salia a la calle y gritaban, lo mismo que están haciendo en el norte de África(nuestro caso no es tan grave, pero justo por ello mas vergonzoso) simplemente tendríamos que salir todos juntos a la calle y decirle: "Mira vais a salir uno de vosotros dos y nos vendéis la misma mierda, a si que o cambiáis o cambiáis, porque nosotros somos el pueblo y nosotros mandamos!", conozco a mucha gente desacuerdo con la forma que se aprovechan del sistema y todos nos quejamos pero no hacemos nada, o hace frió o mucho calor para salir a la calle, o la gente está sin ánimos o demasiado exaltada para organizar algo...

    Me gustaría que al menos esto que estamos hablando aquí llegara a mas gente, que somos los de siempre y alguno mas, ya que a lo mejor nos movemos un poco y se puede hacer algo.

    ResponderEliminar
  17. Hay una cosa que no entiendo. Para ser secretorio o trabajar en la administración de las oficinas del ayuntamiento hace falta titulo o hacer unas oposiciones, ¿para ser concejal no? Hay algo que no encaja. WTF!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues si la verdad, es que para ser funcionario te piden titulos, però hay que recordar que de todos los que salen de concejales, solo 3 o 4 acaban trabajando de funcionarios en el ayuntamiento; i los otros simplemente se limitan a cobrar por asistir a los plenos.

    I totalmente d'acuerdo contigo Gardo, cuando diremos que ya basta? todo el mundo, pos vaya mierda! seran hijos de puta! tal i tal.. però luego prefieren estar jugando con la play en su casita, que protestar por tener que jubilarse a los 67 años.
    Realmente seria muy significativo si para estas elecciones saliera ganador algun partido que no sea del Monopolio PPSOE.
    Y otra cosa es lo que ha dicho Cabrera, que en alcora hay muxa gente preparada, pero pocos de esos se qieren meter en el circo de la política; de la misma forma que nos podrian acusar a nosotros de criticar i no hacer nada por la politica local, pero como ya se ha dixo anteriormente considero que para meterse ahi hace falta un poco más de experiencia en la vida. Y ahora mismo, despertar consciencias y plantearse serisosamente estas cuestiones, ya es un avance importante.

    ResponderEliminar
  19. D'acord amb cabrera. El circo de la politica es algo que molta gent qualificada fuig per moltes raons. Es necessita gent quilificada amb experiència i amb un mínim d'estudis. Com die platon: els filofosof governants. No vas a ficar a un llaurador a manar de tota la ciutat.

    Bueno jo no vota xq no estic empadronat en alcora, pero si votara, votaria al bloc, i si no me convens, votaria en blanc perquè pasa de votar al totpoderos PPSOE i al chaquetero de AIPLA.

    ResponderEliminar
  20. A una gran mayoria de la juventud del pueblo (hoy mismo lo he estado hablando con algunos compañeros de clase que me han contestado : Votaremos al PP y pq España 2000 aun (AUN) no tiene mucha fuerza, que sino...(y lo decian en serio)) esto se la pela e imagino que la gente mas adulta tiene problemas mucho mas importantes y no van a perder el tiempo intentando cambiar esto, pq saben que aqui hay mucha mafia, mucho enchufe y mucha mierda y contra eso es complicado ganar.

    Anquiroe.

    ResponderEliminar
  21. Hi ha un gran problema, i es que en este món ho fem blanc o fem negre, i aixo no es aixina. Les coses se poden fer de forma coherent, i no faria falta ni dreta ni esquerra ni extremistes.

    Fa falta gent en sentit comú que pense per els demés, y que faja les coses lo millor que puga per a TOTS. Després molta culpa la tenim nosaltres, la gent mendruga que sols vota als partits: jo soc del PP, jo soc del PSOE, pero collons! Mira avore si el que diuen te pareix be, si t'afavoris o el que diuen es coherent no? Alomillor pots estar d'acord amb el PP un any y al següent no. Doncs hi ha gent que SEMPRE votará al mateix, i per culpa de eixa gent no avancem.

    Per ara, ninguna de les dos llistes me convenç, al PSOE li encante enxufa als amiwitos, pero s'ha vist que molts dels que estaen s'han tirat arrere xD i del PP me pareix ami que no té massa varietat de representats com per a poder dir que representen a tot un poble. Esperarem a veure al bloc

    ResponderEliminar
  22. Jordi Peris

    Gullem del PSOE dels 13 primers tenen estudis 6, no 3 com tu dies. Si eres del BLOC y vols fer mal als altres partit eu fas mol be. Ademes Javi Peris te 2 carreres, Empresarials y Relacions laborals.
    La gent de la llista es treballadora y son alcorisn de tota la vida, si no coneisea a Nuria, tant els seus pares com el seu home son d'Alcora, donat una volta per el poble.
    En cuan a lo de amiwitos no se xk eu dius, si te referises a la meua cosina Lucia, ha acavat comunicació audiovisual y este any acavara Publicitat, tot aso mentres treballa en la uji (sera que es valida).
    en lo referen a "chupar del bote" y " corrupto y mi imagen diera tanto asco" que ha dit gardo no se ha que se referis xk yo tinc exactamen lo mateis que tenia avans, y mon pare no ha robabt en la vida. La proxima vega pensa un poc el que dius de mon pare, ja que ell esta x a treballar per l'Alcora, ell cuan es va ficar en la política es va ficar x ideals, ja que com a director teniem la mateisa vida y ell estava molt mes relajat.

    ResponderEliminar
  23. A veure company!
    Abans que res: jo no sóc del BLOC, i si no coneixes les meues ideologies polítiques, perquè no vaig proclamant-les als quatre vents, no digues mentides.

    2.-A més a més, pareix que no saps llegir, perquè clarament he escrit "Per part de la llista del PSOE no tinc les dades tan clares", la qual cosa significa que no n’estic totalment segur.
    No dubte que siguen treballadors, però per experiència pròpia, n’hi ha molts que no donen la talla.

    3.- A Núria, personalment, no la conec, potser és per que no sóc tan popular al poble com per conèixer-la. Espere que pugues perdonar-me.

    4.-Després, pel teu bé, espere que des d’aquest punt, quan utilitzes la segona persona del singular, no sigui per a fer referència a mi, ja que en cap moment he dit això d’ "amiguitos", ni res de Lucia… i encara menys de Javier Peris, qui, dins del PSOE, és qui mereix més respecte.

    Per cert! Dius “dels 13 primers, 6 amb estudis.” Però en quines posicions es troben? 1, 2, 3, 11, 12 i 13? Em fascina la rapidesa d'alguna gent pel que fa al ràpid aprenentatge de l'argot polític.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Sincerament, crec que la cosa s'està anant de mare ja. Dir que tots tenim els nostres ideals i hi ha que respectarlos, ningú ha parlat malament sobre altre, l'únic que s'ha dit es el que hi havia i res més. Per acabar dir que no es qüestio de que hi hajen 3 o 4 preparats, tindrien que estar tots preparats i cada un en el camp corresponent ( Un físic no pot encarregar-se dels esports, per dir un exemple)

    ResponderEliminar
  26. Jordi Peris

    Guillem claramen del PP o PSOE no eres, ja que vas ecriure pintades en les noves dependencies y en altres llocs criticant-los. Ademes jo soc del PSOE y eu reconec. Pero Victor( el primer del bloc) es familia teua y ademes el teu germa esta tambe en el BLOC.
    En cuant a estudis tenen el número 1, 2, 3 y 5
    dels que estan entre els primers, per ha aclarir les coses.
    Tu no has escrit res de amiwuitos, per tant aiso no ane per tu, no eres el centre datenció.

    ResponderEliminar
  27. Primer año de mi vida que puedo votar y no lo veo muy clara, será divertido ver el resultado de este año.

    http://www.youtube.com/watch?v=8euzpnV5LM8

    ResponderEliminar
  28. Juan Antonio Camaño es un facha de cojones, no se que hace en el PSOE... espera, si que lo sé. Todos los partidos son iguales, fachas y chupa-sangres.

    ResponderEliminar
  29. Aqui Dariand igual que antes en el coment de arriba. Jordi perdoname pero y una mierda respecto a la nomina de tu padre, lo que cobran toda esa banda solo lo saben ellos y nadie mas, por mucho que tu digas tenemos la misma vida bla bla bla... Y no prentendo ofender a tu padre que esta va mejorando el pueblo y tal, lo respeto en todo los sentidos, solo a el. Pero tambien me parece injusto, que gente como la de ls fotos de arriba viva a todo tren con todas las consolas de nueva generación que quiera, y que pobre gente de apie no tengo pan para comer en fin... una mierda todo

    ResponderEliminar
  30. Weno, yo no he dicho que tu padre sea un corrupto, he dicho si yo lo fuera. Porque llegar al cargo y doblarse el sueldo no es de corruptos pero 'yo' debería serlo para hacerlo, y en cuanto a lo de su imagen, quizás con el termino 'asco' me haya pasado, pero esta claro que cuando salio la primera vez, fue porque había sido el director de los votantes, de los hijos de los votantes... y esa era su imagen, un buen director. Ahora atribuirse méritos de otros, o que medio pueblo se este quedando en el paro y su familia y amigos se queden con los cargos públicos no ayuda a salvar su imagen, reconocelo.

    ResponderEliminar
  31. Jo no vaig a ficar-me a jutjar persones, més que res perquè no conec a ningú dels que se presenten a fons i perquè segurament m'equivocaria, però ací van les meues reflexions:

    1) És innegable que el cobrament de diners influeix a l'hora de presentar-se en aquestes llistes. Sincerament, no crec que ningú es presente ací sense valorar la part econòmica, li serà més o menys important, però els ingresos hauràn sigut valorats. No crec que ningú d'aquesta llista siga un abanderat dels ideals del partit, que lluite únicament per el bé d'aquestos (obviament li seràn importants) i pel bé dels ciutadans (obv. açò tindria que ser la prioritat de totes aquestes persones, i vull supondre que ho serà).

    2) No tenim que oblidar que aquestes eleccions son una llançadera política per a totes aquestes joventuts que volen fer una carrera política. Sabent açò podem deduir el perquè de que hi ha gent que no és del poble a les llistes: pel prestigi polític. I ojo, que no em pareix malament açò, a bones primeres, perquè segurament aquestes persones estiguen bastant preparades, a pesar del seu desconeixement del municipi.

    3) Totalment d'acord en que els que es presenten deurien tindre tots una formació política relativa al carrec que van a exercir. Però bueno, què podem fer per evitar-lo ací a L'Alcora si en Espanya tenim un president que no sap parlar anglés i un vicesecretari sense cap estudi universitari...

    4) Em pareix ridícul proclamar: "jo sóc del PSOE", "jo sóc de Marianín", "jo sóc de AIPL'A, visca, visca, visca, Masó soberanista". Em pareix d'una terrible falta de criteri propi ser d'un partit. Tu pots tindre uns ideals, és més deus tindre uns ideals, i si vols fer carrera política, tal com està el país, has de ficar-te en un dels grups que estiguen en més sintonia en la teua ideologia; açò ho entenc. Però d'ahí a defendre a capa i espaça allò que defèn un partit és una falta de criteri i amor propi increible.

    5) Gandalf és un farsant.

    ResponderEliminar
  32. Respecte a lo de amiwitos, me reitera, i es que es així. En la anterior legislatura els principals concejals han sigut íntims amics de l'alcalde. He de admitir que després de veure aquesta llista es veu que, alguns d'estos amiwitos o no han estat a la altura o s'han esgotat del càrrec. No eu dic exclusivament per la teua cosina Lucía, crec que es bo que hi haja gent jove de concejal, pero ara que has dit lo de periodisme, m'agradaria saber si arribara al càrrec de concejal quina relació tindria la seua faena amb la seua carrera.

    Vols que te diga sobre quins vull di amiwitos? Quina coincidencia que son els que no has incluit com a que tenen estudis, en particular em referisc a 6 y 7.

    Crec de veres que que el millor preparat per ser alcalde de alcora es Javier Peris, però la llista que presenta em dona molts dubtes, la veritat.

    Per últim, una cosa es tindre ganes de fer les coses be y una altra molt diferent es conseguir-ho. Tot no es pot fer correctament, y per això votem exactament, per a elegir a gent que creem que pot fer les coses correctament, no per a que guanye el que més ganes té.

    No Gandalf - No Victory ---> Gandalf FTW

    ResponderEliminar
  33. Los músicos de este pueblo(que somos muchisimos) estamos olvidados por los políticos,que prometen muchas cosas, y no dan nada, como siempre vamos atrás.

    ¡¡¡¡Vamos a comprar toros para fiestas que es lo importante!!! la música y la cultura a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  34. Jordi Peris

    Gardo no tendrá algo que ver el que digas todas estas mentiras sobre mi padre xk el Ayuntamiento de alcora le paralizó una obra ILEGAL al tuyo.

    En cuanto a lo de doblarse el salario o todo lo demas que insinuas, ya me parece que te has pasado de mentiroso.

    Que haya gente que realice cosas de forma ILEGAL, no significa que todos tengamos que hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  35. Jordi, company, tranquil, que estàs anant a sang i foc amb tot el món. Traure traps bruts de la gent no fa res més que mermar la credibilitat d'allò que defens.

    Si voleu debatir debatiu, però per favor, no aneu faltan-vos al respecte, perquè m'ho veig...

    ResponderEliminar
  36. La política es igual de mala por las dos partes(izquierda o derecha).

    "En política siempre debemos optar entre dos males."

    "La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos."

    "Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad."

    ResponderEliminar
  37. No que va, ni me acuerdo de aquello, pasó porque tenia que pasar, XD encima eso no es tu padre es justicia y prou, si en este terreno no puedes construir una nave, si lo intentas te lo tienen que impedir. No te pienses que ataco a tu padre que yo estoy en contra de toda la clase política en general y los que me conocéis lo sabéis.
    Estoy buscando la noticia de la subida de sueldo de hace 8 años por pruebas y es difícil... tengo la de la bajada(que aplaudo) del junio pasado para ver cifras:
    http://www.laplanaaldia.com/l-alcora/noticias/31558/merche-mallol-se-bajara-el-sueldo-en-un-15-si-gana-las-elecciones
    que ponen a Mallol de heroína, redacción por fanboys del PP.
    Me disculpo porque releyendo mis comentarios me doy cuenta de que son ofensivos y no era mi intención la de ofender y lo dejo estar ya.

    Bueno y volviendo al debate del principio, he hablado con algunas personas de los 'colaos' en las listas. Hay una persona que afirma que no ha tenido nunca interés en política, que le ha salido esta oportunidad y que si se gana el sueldo pringará de valiente. Sinceramente hay gente que está en situaciones desesperadas pero como ya le he dicho a mí eso no me inspira suficiente confianza, y ciertamente le ha quitado mil puntos a su lista. No diré quien, aunque esta haciendo campaña con esos argumentos, al menos entre los amigos y es fácil que lo oigáis porque creo que no es el único. Me recuerda a AIPLA.

    Otra cosa, vale que WLM33 tenga un hermano en el BLOC, pero creo que ha sido el primero en afirmar que nos tendríamos que olvidar de los partidismos en este pueblo y que tenemos que pensar en gente apta, y espero que ese mismo criterio lo utilice cuando salgan las listas del BLOC.

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente, respecto a lo de defender algo porque tu hermano es afín a ello, me parece una soberana tontería: lo normal es que cada uno piense lo que quiera, y no tiene por qué pensar igual que su hermano, ni que cualquiera cercano a sí mismo.

    Y en cuanto a lo de meterse en política porque lo necesita y si saca el cargo se lo currará. Es cierto que está todo el mundo muy jodido, pero sólo buena voluntad no siempre vale.

    ResponderEliminar
  39. Año VII despues de la victoria, las tropas de Manuel Javier Peris Salvador Alcalde de Alcora por la gracia del Bloc han tomado partida en la que sera la ultima batalla, en el palacio de la basa de la vila se realizo el desfile de la victoria, al grito de una grande y libre fueron subiendo al mausoleo desde el que el generalismo se dirigia a los alli presentes, todos al grito de JAVI JAVI JAVI entonaron el ultimo canto antes de partir a las tierras de Gandesa para librar la ultima batalla del Ebro, ultimos fichajes como el que sera el nuevo numero dos presidente Arias Camaño dirigiran la ultima ofensiva del 22 M.
    El generalisimo despues de una noche grandiosa donde la patria y el fervor de los presentes le llenaron de moral se retiro a sus aposentos en el pazo de meiras junto al paredon de maria crisitina.
    Una trombosis parece afectar levemente al grandioso generalisimo esperemos que no sea nada y todo acabe en una victoria para que esta gran patria este fuera de los peligros de los masones del frente popular.

    ResponderEliminar
  40. Me mola la épica del relato. Ala, que chungo...~~

    ResponderEliminar
  41. Puestos a dar cargos así sin mas, que se lo den a gente necesitada, mucha, pero muchísima gente de las listas esta forrada joder y mas de media Alcora en paro y pasándolas canutas.

    Y hay poco mas que decir, que es vergonzoso que para ser administrativo publico te tengas que matar a oposiciones y para ser concejal baste con tener contactos y muy poca vergüenza.

    Y no estoy muy segura Jordi, pero creo que decir por ahí a quien se le ha denegado una obra o lo que sea esta prohibido, existe el secreto profesional.

    ResponderEliminar
  42. Hermana, els càrrecs els donen a eixa gent perque està afiliada i és activa dins de cada partit, no ho poden donar a gent necessitada i au. Si ú no està en política, ni afiliat a cap partit, no li interese massa el tema, per tant, ni pincha, ni corta.

    En Espanya hi ha moltes coses vergonyoses, i en el País Valencià encara més...

    Per cert, i no vos ofengueu, però m'ho passa genial llegint com despotriqueu. XD

    ResponderEliminar
  43. Anonymous.

    "En Espanya hi ha moltes coses vergonyoses, i en el País Valencià encara més..."

    Pos ya veus...mira Camps, mira Fabra; i ahí estàn, que la gent encara els done permís per a que els seguísquen robant.

    ResponderEliminar
  44. Ho sé, pero hi ha gent molt cega i estúpida. Gent que està emocionadíssima en tenir un aeroport a Castelló, que tanta falta ens feia, perque el de València ens cau tant lluny...
    Gent que no veu que tenim una sanitat de pena, que els profesors han d'opositar en altres comunitats perque en la nostra no han eixit convocatories de infantil i primaria, etc...
    Després estàn els nomenats "borregos", que no tenen identitat política més que aquella que té qui els hi menja el cap, siga l'oposició, siga la parella, siguen nous amics... I aixina anem

    ResponderEliminar
  45. Ere ironia Irene =/

    I per molt que esten afiliats a un partit u altre no vol dir que siguen els adecuats per a ocupar un lloc de concejal.

    ResponderEliminar
  46. Vaja, no havia entés l'ironia, bou...

    A lo que anem. No, estar afiliat no vol dir que estigues preparat per a ser concejal, però com ja te vaig dir, les llistes les tries dins dels partits, per tant, si estàs afiliat però ni participes, ni aportes gran cosa, els companys de partit tampoc te votaràn.

    Vaig a pegar un comentari que per a mi te molt que aportar al tema, més que res perque es centra en explicar la política dels poblets... I per cert, jo me queda en el últim paràgraf... Preferisc a un que tingue els estudis justos però sigue honrat, que algú amb carreres, masters i demés que sigue un puto lladre.
    Encara que com sempre s'ha dit, "el poder corrompe"

    Aqui puede ser concejal cualquiera y no hace falta tener estudios, especialmente en ciudades pequeñas y pueblos, en las ciudades mas grandes la seleccion para ser concejal es mas intensa, aunque tampoco es decisivo.

    La via mas facil es afiliarse a un partido politico, participar activamente en las reuniones que lleva a cabo ese partido, colaborar en sus actos, pegada de carteles, comisiones....aportar ideas, en cuanto destaques un poco te sera facil entrar en una lista y antes o despues llegar a concejal.

    Si en tu pueblo o ciudad destacas en algo, el deporte, el arte, actividades sociales, empresariales...en fin, si eres alguien destacado y contactas con un partido es muy probable que te pongan en sus listas sin necesidad de que te afilies porque al ser alguien conocido en tu localidad y generalmente respetado conseguiras arrastrar bastantes votos hacia ti y contigo hacia el partido que te lleve en su lista.

    Por ejemplo, si eres una deportista con cierto exito en tu localidad la gente en general te apreciara, eso hara que te voten a ti y al partido que te lleve y despues te harian concejala de deportes y juventud.

    Tener mas estudios no te va a hacer mejor politico o gestor, ni siquiera mas honrado, un politico se limita a gestionar el dinero, vale mas un concejal analfabeto que sepa elegir bien a sus colaboradores y sea honrado, que alguien con 2 carreras, que elige colaboradores sumisos que jamas le llevan la contraria y al que le guste meter la mano en el cajon, ya me entiendes.

    Hermana de Anqui. XD

    ResponderEliminar
  47. Totalment de acuerdo.

    Y ya que estoy, añadir que si sale como concejal del PP MªTeresa Bachero podemos temblarrrrrrr.

    ResponderEliminar
  48. Vamos para que salga, Mª Teresa Bachero, tendria que ser el ayutamiento completamente de concejales del PP, y que se murieran por el camino ocho de ellos; o que hubiera una explosión nuclear xD

    ResponderEliminar
  49. Que pasa con esta persona? (simplemnte curiosidad)

    es que no se quien es ?¿

    ResponderEliminar
  50. Una doctora del pueblo que está como una col y que tiene tanta mala ostia, como bajita es.

    ResponderEliminar
  51. "Vamos para que salga, Mª Teresa Bachero, tendria que ser el ayutamiento completamente de concejales del PP, y que se murieran por el camino ocho de ellos; o que hubiera una explosión nuclear xD"

    Jajajajaja xD Pues eso, q podriamos ir preparándonos.

    Menos mal que no va a salir, pq si es igual de competente como doctora que como concejal http://wtf.betacero.com/sites/default/files/355760397Picco__s_Facepalm_by_Leviathan_16.jpg

    ResponderEliminar
  52. Si lee esto os recetará cianuro cuando vayáis a por jarabe.

    ResponderEliminar
  53. Yo no sufro por eso, por suerte.

    ¿Com va la vida, Frodito? xD Al final em crearé un altre perfil al blog, que això de ser "Anónimo" ja me canse U_U'

    ResponderEliminar
  54. Hola chavales,

    Me alegra mucho ver que hay gente activa en Alcora que se preocupa por su pueblo y abren debates tan intensos en torno a la política local como este. Creo que si todos fueran tan críticos como los que aquí dan su opinión no seríamos engañados tan fácilmente.

    Es verdad que para ser concejal no es necesario tener estudios, bueno, quiero decir que no por tener estudios lo vas a hacer mejor, aunque no creo que sea algo que esté de más.

    A continuación os dejo un enlace a mi blog en el que tengo una entrada con mi opinión sobre este tema. Creo que necesitamos conocer un poco más a quien hemos de votar.

    http://delatabernaalmito.blogspot.com/2011/04/busco-empleo-le-vale-con-mi-foto.html

    Un saludo, David.

    ResponderEliminar